Etiquetas

lunes, 9 de julio de 2012

Máscara de pestañas

   Las  máscaras  de pestañas o rímmel  le dan protagonismo a tu mirada. Es un cosmético que no puede faltar cuando te maquillas.

Lo primero que tienes que valorar antes de elegirlas es establecer prioridades: longitud, volúmen, curva, etc. para adaptar la mejor a tus pestañas.

Sí tus pestañas son finas, lo mejor es usar una máscara que alargue, pero a la vez que dé volúmen y rellene las pestañas generosamente.

Sí son pestañas cortas, elige una máscara que alargue, ya que define y separa las pestañas provocando que parezcan más largas. Nunca uses una máscara con volúmen porque al ser más anchas, parecerán más cortas aún.

Sí consideras que tus pestañas no son ni finas ni cortas, usa una máscara que curve. Así evitarás usar el rizador de pestañas.

En el mercado te encontrarás con una gran variedad de las mismas, que le sacarán el mejor partido a tus ojos.
 
El "Singulier" de YSL viste las pestañas creando en su base un efecto "eyeliner" para una mirada irresistible, las esculpe como en tres dimensiones llevando al extremo el volúmen, la curvatura y la longitud.
Otra clásica es "Lash Queen Feline Blacks" de Helena Rubinstein da volúmen a las pestañas al mismo tiempo que las alarga mucho. No deja pegotes y el aplicador distribuye bien el producto, permitiendo peinar las pestañas al mismo tiempo que las maquilla.
Más económica "Volumen Millón de pestañas" de Lóreal, nos encanta el cepillo y no apelmaza.