Etiquetas

lunes, 20 de agosto de 2012

Accesorios de Verano

Creemos que los accesorios como collares, pulseras o anillos siempre aportan UN TOQUE adicional al aspecto. Pero cuidado, el uso inadecuado de alguno de ellos nos cambiará completamente el look.

Adela Alemany

La noche es el escenario perfecto para que te permitas y atrevas a usar accesorios más sofisticados. Aquí los brillos, las plumas, piedras preciosas son las protagonistas pero hay que mantenerlas dentro de los límites. 
La fórmula está en combinar un vestuario minimalísta, simple y sencillo, con accesorios que jueguen en primer plano. En el caso contrario, no es necesario hacer competir vestuario y complementos. La elección de joyas más simples, de un mismo color o material funcionarán con vestidos más recargados.


Durante el día es conveniente usar accesorios mas simples, combinaciones con texturas y colores, bisutería adecuada a la estación veraniega y a las actividades a realizar, lo que no quiere decir necesariamente menos sofisticada. Puedes escoger entre algo que te identifique y diferencie de las demás. La formalidad no te priva de lucir "chic".

Zara

Sólo debes tener cuidado en que esté acorde con el tono exacto de tu vestuario, para que no resalte. Llévalos siempre con naturalidad para que se vean como un complemento de tu estilo.

La firma TanTrend reinterpreta los collares proponiendo un arco iris de colores para aportar color a los looks veraniegos, son muy versátiles y se pueden combinar con looks hippies, boho-chic o looks de noche.


María Echeverría, le apasionan las piedras y trabajar el metal. Crear joyas únicas pensadas sólo para quién las va a llevar. Y así lleva 18 años dedicándose a la creación de pequeñas obras de arte.





Para una ceremonia




Mika Muka, un proyecto lleno de ilusión que nos presenta alhajas artesanales de inspiración étnica, hechas a partir de piedras semipreciosas, llenas de colorido, exotismo y carácter.


Este verano hemos dado colorido a los accesorios, no llevamos sólo una pulsera, las mezclamos.


Es una tienda de accesorios que este verano nos ha presentado una explosión de color.




















Pandora te permite crear tus propias joyas, compra el cordón de la pulsera ("cola de ratón") y ponle charms que signifiquen algo para ti, que hablen acerca de tu vida, de tus experiencias y de esos momentos inolvidables. De esta forma el producto, además de ser único y personalizado, es un reflejo de todo aquello que quieres llevar contigo de una forma simbólica. Además, este mismo concepto funciona igual en el resto de piezas: anillos, collares.