Etiquetas

viernes, 24 de agosto de 2012

Cas Comte Petit Hotel & Spa. Mallorca


El Cas Comte Petit Hotel & Spa es un hotel de estilo mallorquín que ocupa un precioso edificio, una antigua casa solariega perteneciente a la nobleza que ha pasado por una completa restauración para convertirse en un magnífico y moderno hotel de lujo con spa, perfectamente integrado en el edificio, conservando las estructuras arquitectónicas originales.


El edificio data del siglo XVIII. La casa señorial formaba parte del Palacio de Ayamans y está situada en la plaza principal, en el corazón del pueblecito de Lloseta, entre la iglesia y el palacio. Esta pequeña e idílica aldea se encuentra en la región de Raiguer, al norte de Mallorca, a los pies de la Sierra de Tramuntana.


Su entorno geográfico hace que sea una de las comarcas más atractivas de la isla, gracias al encanto de las montañas y la variedad de colores que ofrece el "Pla". Esta comarca además es reconocida por la artesanía popular que genera, entre otros la alfarería, el vino, tejidos, calzado o vidrio. Lo que ha provocado que su legado histórico sea uno de los más ricos de la isla.


En definitiva, es un hotel con mucho encanto y el lugar ideal para pasar unos días y conocer mejor las características y las costumbres de una Mallorca diferente.


El hotel combina las instalaciones modernas con el aspecto original del edificio, el comedor está decorado en estilo mallorquín, la terraza y el patio interior son las partes más características de las mansiones del siglo XVIII. El salón dispone de una chimenea tradicional de leña, ideal para pasar horas relajándose o leyendo junto al fuego. Las habitaciones están decoradas con todo detalle, con paredes de piedra y muebles tradicionales que crean un ambiente único.


Dispone de 4 habitaciones dobles, todas diferentes, con baño con bañera y ducha. Además dispone de 4 suites, de dos plantas, con jacuzzi. Todas las habitaciones tienen secador, albornoces, aire acondicionado, teléfono, radio, tv satélite, minibar, caja de seguridad y conexión a internet WI-FI.


Disfrutará de un completo centro de bienestar con baño turco con cromoterapia, baños de vapor y jacuzzi, masajes y tratamientos de belleza, aceites esenciales, una sauna, un solárium y duchas termales y de hidromasaje, fuente de hielo, diversos salones, un bar, un restaurante, una preciosa terraza y una sala de televisión, además de una zona de relax con tumbonas térmicas. Estos son algunos de los servicios que le ofrece el hotel y que le deleitarán haciendo que sus vacaciones en Mallorca sean muy placenteras.


Entre en el hotel y experimente el esplendor tradicional, la tranquilidad y la quietud de épocas pasadas, mientras se relaja en instalaciones de gran calidad, con lo mejor en confort. Los clientes tienen acceso gratuito al centro de spa que cuenta, además, con una bonita piscina en la terraza sobre el hotel.


Su ubicación invita a conocer los bellísimos pueblos de la isla, a practicar deportes al aire libre, a hacer senderismo o ciclismo por la sierra de Tramuntana y a practicar deportes acuáticos, el mar está a 25 km.
Una oferta completa en un lugar de privilegio.


Encontrará largas horas de tranquilidad para la lectura en el patio interior, el sosiego de tomar un café con tiempo en el salón chimenea, disfrutar de un buen vino de la tierra en la terraza, además, podrá degustar en su comedor la gastronomía mallorquina de calidad, con exquisitos platos elaborados por la experta chef Anita y todos ellos con los productos más frescos de la tierra. Bernat y Caty velarán para que su estancia sea inolvidable.
¡Usted querrá volver!


Además, Cas Comte dispone para alquilar la Villa Alcanada que se encuentra en Alcudia, a pocos metros del mar y cerca del Club de golf Alcanada. Y la Finca dels Horts, ubicada en una tranquila zona rural de la comarca del Raiguer, a los pies de la sierra Tramuntana. Ambas totalmente equipadas para hacer que la estancia de sus inquilinos sea de lo más placentera.













Cas Comte Petit Hotel & Spa
Comte d’Aiamans, 11 – Plaça Espanya 
Tel. 00 34 971 873 077 
Lloseta. Mallorca. Illes Balears. España