Etiquetas

viernes, 17 de agosto de 2012

Noches de Ibiza

La Ibiza más loca y extravagante se da cita en las noches más famosas del mundo. Ibiza se ha convertido en la Meca de la fiesta europea, jóvenes del todo el mundo van en busca de Sol, Playas de aguas cristalinas y de la mejor Fiesta, nocturna y diurna que se pueda encontrar. Los mejores DJ's del mundo no rehúsan pinchar en Ibiza. Así que sí deseas pasarte por las macrodiscotecas de mayor éxito mundial, echa un vistazo aquí para que vayas calentando motores.
Hay que ser previsores, por eso es conveniente que compres tus entradas antes de ir para evitarte agotadoras e interminables colas. Mira en ¡calendario, precios y entradas aquí! para que te hagas una idea. Lo mejor para ir es que tomes el Discobus, aquí te dejamos una lista de paradas y horarios.
¡Ah! en cuanto a la vestimenta, se acepta la más variopinta, cuanto más estrafalaria y original, mejor.
Y ahora comencemos el tour por las macrodiscotecas más importantes de Ibiza.

Space

Sinónimo en todo el mundo de templo de la música electrónica. Es moderna y extensísima, con los mejores DJ's internacionales.
El pasado domingo la disco Space celebró su 23º aniversario y lo hizo con una fiesta por todo lo alto. El próximo domingo 19 Space trae a Ibiza, la loca fiesta We Love.
Playa d’en Bossa, Sant Josep de Sa Talaia - 971 39 67 93 

Amnesia

Es la experiencia discotequera por antonomasia de Ibiza. Votada como la Mejor Discoteca Global por International Dance Music Awards en Miami, Amnesia está considerada, con razón, entre las mejores discotecas del mundo. Con dos pistas gigantes, son archiconocidos sus cañones de hielo que pueden descargar su gélido contenido en cualquier momento. Sus fiestas son espectaculares, no debes perderte la Foam Party, de cada domingo, una pasada de fiestón ¡la espuma puede llegarte al cuello!
Ctra. Ibiza a San Antonio Km 5 - 971 19 80 41

Es Paradis

La disco más bonita del mundo. Cada domingo la fiesta Fabulush es un espectáculo de color, glamour y champagne. Pero sin duda, la experiencia máxima es la Fiesta del Agua, cada viernes, no hay que perdérsela, la pista de baile se inunda de agua, lleva tu bañador debajo de la ropa, dentro podrás quitarte la ropa pero has de entrar bien vestido.
C/ Salvador Espriú, 2 - Sant Antoni de Portmany - 971 346 600

Pachá

La disco más antigua de la isla. Reúne hasta cinco salas de ambientes, música y vibraciones diferentes en su interior. Organiza una de las fiestas más famosas de Ibiza, la divertidísima Flower Power en la que se aglutina gran cantidad de gente, pero es en agosto cuando es especialmente famosa por la cantidad de famosos que acuden. La próxima es el martes 21, no te la pierdas sí quieres vivir la auténtica noche ibicenca, siempre la recordarás ¡no olvides disfrazarte!
Avinguda del Vuit d'Agost, Ibiza - 971 31 36 00

Edén

La macrodisco más nueva de Ibiza. Es muy popular y su público de lo más variado. Judgement Sundays es la fiesta más caliente y abarrotada de cada domingo, en la que se sube el volúmen.
Las sesiones de Mondoloco cada sábado causan furor entre los asistentes. Los viernes, la fiesta Rocknrolla es la novedad de Edén este verano.
C/ Salvador Espriú, San Antonio - 971 34 02 12

Privilege

Es la mayor discoteca del mundo, tiene el Record Guiness. La antigua y mítica KU, te deja sin aliento nada más entrar al recinto. Incluye una piscina enorme en su interior.
Supermartxé es la fiesta más comentada de Ibiza, sexo y vicio es la norma más común.
Sí vas a Ibiza tienes una cita ineludible en Privilege.
Calle de Ibiza, 7 - San Rafael - 971 19 81 60

Usuhaïa Ibiza Beach Hotel

Las fiestas derrochan glamour por los cuatros costados, se sitúan alrededor de la enorme piscina con un escenario espectacular.
Es el hotel que nunca duerme. Un hotel sólo para adultos en el que puedes disfrutar de un concierto desde la terraza de tu habitación.
Se trata de un nuevo concepto de discoteca.
Está situado en Playa d'en Bossa frente a la discoteca Space.

Pukka Up Boat Party

Cada verano, una de las actividades más demandadas es acudir a una fiesta en barco.  A un precio similar al de entrar en cualquier discoteca de Ibiza y sin faltar ningún detalle para nuestra diversión. El aforo es limitado, conviene reservar con bastante antelación en verano. Hay mucho ambiente y podrás bailar a gusto, barra libre, cena, baño en una preciosa playa y algunas actividades, además de música, DJs y fiesta. Hay varias rutas.

Bares

Una parte muy importante de la escena nocturna ibicenca son los muchos y variados bares musicales que se encuentran por toda la isla. Son lugares para calentar motores ante lo que le espera al amante de la noche o donde escuchar buena música y bailar en un ambiente más relajado.
Muchas de las fiestas en la playa empezarán a primera hora de la tarde e irán ganando en ambiente desde las 5 ó 6 pm hasta medianoche. Los otros bares empiezan a medianoche y permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada. Aquí encontrarás un listado de los mejores bares de la isla.