Etiquetas

lunes, 6 de agosto de 2012

Sandalias

Este Verano calza tus pies con sandalias


El Verano es la estación más divertida, es el tiempo de las vacaciones y de las fiestas más playeras, de vestirnos con ropa muy ligera y de lucir nuestros pies calzados con las más bellas sandalias.

Los egipcios, romanos y otras culturas antiguas las utilizaban ya por su versatilidad y comodidad y por poder ser confeccionadas con prendas naturales como el cáñamo o el esparto. Un calzado que se lleva sin problemas, cuya suela nos protege de las inclemencias y rugosidades del suelo pero sin oprimir o asfixiar nuestros pies.


Con el desarrollo de la industria de la moda, las sandalias se han popularizado, han pasado a ser parte fundamental del calzado de mujer más elegante y refinado, ya que la inclusión del tacón crea un zapato de tendencia que deja ver el pie femenino.
Todos los diseñadores de moda del calzado incluyen en sus catálogos multitud de modelos de sandalias. Con creaciones en cuero o en tela de lo más playeras, con tacón de vértigo o planas, todo el mundo puede encontrar la que más se ajusta a su estilo.


 Y es que en la combinación de los colores está el gusto.





















Más o menos recargadas, de flores o tiras para vestir nuestros pies.








































Sandalias bicolor de Zara y en coral de Diego Dolcini.




Los tacones de vértigo de Sergio Rossi.


Y las cuñas están de moda, mirad estas de Magrit.


De Guess.


Y de Jimmy Choo.


Sandalias con plumas de Diego Dolcini, recogen la esencia de la firma: elegancia, refinamiento y estilo del calzado italiano más lujoso.


También Bershka se ha unido con atrevidos diseños, siempre siguiendo las últimas tendencias nos han conquistado temporada tras temporada, pero lo mejor de todo es que sus precios están al alcance de prácticamente cualquier bolsillo. 

























Como estas sandalias de tacón y plataforma en algunos de los colores más de moda en este momento y la sandalia en animal print. 


Estas sandalias con tacones de 12 cm. de Jimmy Choo, con piedras para eventos elegantes, también las podemos llevar con una falda o con unos jeans ajustados en verano. Tus pies lucirán espectaculares.
La marca de origen inglés ha ampliado su nueva colección de zapatos para el verano con un nuevo modelo de sandalia espectacular, algo a lo que la marca nos tiene acostumbrados, presentando siempre novedades interesantes en todos sus modelos de zapatos.


En cualquier estilo las sandalias nos sientan fenomenal, nos alargan las piernas y sobre todo nos hacen glamourosas.






















Pero sí eres más práctica y prefieres optar por la comodidad, hay una tendencia de sandalias planas o con un tacón mini que no te puedes perder.


¿Te animas a las planas más chic del momento?




Rebeca Sanver y Diego Dolcini.














Gucci y Dsquared2. 


Salvatore Ferragamo.


Valentino.


Zara.