Etiquetas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Autobronceadores

Ahora que tenemos menos tiempo de tomar sol, descubre cómo seguir morena. Los autobronceadores nos permiten lucir y continuar con un bonito color bronceado. Mucho han evolucionado y ya nada tienen que ver con aquellos productos que dejaban un antiestético color anaranjado en la piel. Hoy en día, gracias al trabajo de investigadores de todo el mundo y a sus fórmulas cada vez más perfeccionadas, los tonos son mucho más naturales.


Proporcionan un bonito tono en un tiempo récord y sin dañar la piel.
Sí quieres abarcar con un sólo producto cara y cuerpo te presentamos la leche autobronceadora de Sensilis, Beauty sun. 20.50€


Sublime Bronze de L' Oréal es la primera bruma seca autobronceadora natural, uniforme y sin huellas, muy fácil de usar. Es una pasada.


Pack St. Tropez: incluye exfoliante, hidratante y autobronceador. La línea de productos incluye potenciadores del bronceado, autobronceadores y maquillajes optimizadores del bronceado.

Pero para la cara y escote no hay nada como Toallitas ComodynesProporcionan un bronceado natural y uniforme a las 3 horas de su aplicación.

Nars iluminador-bronceador corporal laguna: es un iluminador de cuerpo con aroma a flor de Tiaré. Proporciona un buen tono natural a tus brazos, piernas y escote en cuestión de minutos. Es de fácil aplicación y no mancha la ropa.


Pero ¿Cómo aplicar un autobronceador correctamente?
A la hora de aplicar este tipo de cosmético es indispensable seguir una serie de indicaciones que garanticen unos resultados óptimos y un bronceado uniforme y saludable.
  • El producto tiene que aplicarse sobre la piel limpia y seca para obtener una coloración homogénea.
  • Conviene realizar una exfoliación previa que haga posible que el producto se extienda de manera más uniforme y no se formen marcas.
  • Para extender el producto se debe utilizar la palma de la mano y no las yemas de los dedos con el fin de conseguir una aplicación más uniforme.
  • No se debe de olvidar ninguna zona del cuerpo (cuello, empeine).
  • En la zona de codos y rodillas aplicar una cantidad reducida ya que las capas más espesas se colorean antes.
  • Se deben de lavar las manos después de la aplicación para evitar la tinción de la palma que sería por otra parte un delator inequívoco del uso de autobronceadores.
  • Deja que actúe varias horas evitando hacer ejercicio para no sudar y que se formen rayas de color. Así que vamos a seguir morenas, una temporadita más.