Etiquetas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Cómo comprar billetes de TGV

¿Sabías que en www.renfe.es puedes comprar los billetes de tren?
Los billetes del TGV España-Francia se pueden comprar en su web. Los pasos para hacerlo son los siguientes:
El usuario ha de acceder a la nueva sección de venta internacional del portal www.renfe.com. Además de poder comprar billetes internacionales entre España y Francia, Inglaterra, Suiza o Bélgica, Renfe ha habilitado en su portal la venta del TGV España-Francia. Ello es posible accediendo a una nueva sección denominada VIAJES INTERNACIONALES.


Una vez en la sección VIAJES INTERNACIONALES iremos donde el dedo indica "+Información sobre la venta internacional".


Aquí se accede directamente a la sección VENTA INTERNACIONAL MULTITRAMO (VIM) donde se pueden reservar hasta tres enlaces partiendo o llegando a España y Francia. Con esta modalidad de venta se puede viajar a destinos internacionales enlazando trenes desde España con otros trenes en el extranjero. Estos recorridos internacionales también se pueden comprar de manera independiente.


Venta billetes multitramo de Renfe permite:
Comprar los billetes del TGV, tren de alta velocidad, entre Figueres Vilafant y cualquiera de sus paradas en Francia (Perpiñán, Narbona, Montpellier, Nimes, Valence y París), así como el enlace internacional de Renfe que conecta las estaciones de Barcelona Sants y Girona con Figueres Vilafant. Este enlace es muy cómodo ya que para tomar el siguiente tren no se ha de cambiar de andén.