Etiquetas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Invitaciones pintadas

Nos han encantado estas tarjetas que hemos visto paseando por la Red, en Pinterest.com, por lo coloridas y sencillas que son de hacer.


Se nos ha ocurrido que era una idea muy bonita para tarjetas de invitación sencillas o de agradecimiento post-boda. Observad las fotos de los pasos a seguir que siempre queda más visual.


Con las cartulinas blancas ya impresas, cogemos un taco y ponemos en los extremos, siempre en el mismo orden, dos elásticos. En primer lugar, las mojamos para conseguir que la pintura se pueda correr fácilmente.
Sobre un bowl hondo sujetamos dos palillos de brochetas a los extremos para que nos sirva de soporte y se nos quede ajustado el taco.


Una vez humedecido pintamos el taco de tarjetas con acuarelas o pinturas acrílicas en los colores que elijamos. Cogemos el color con un palito y por la parte superior lo damos en la forma que más nos guste, cogemos otro color y hacemos lo mismo, mezclando tantos colores como queramos.


Vamos echando la pintura poco a poco, viendo cómo se va deslizando por la cartulina. Dejamos secar y ya las tenemos listas para entregar.


Sencillísimo de hacer y lo bien que quedan ¿verdad?