Etiquetas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuestro armario en invierno

Partiendo de la base que la moda tiene unas tendencias que permanecen muchas temporadas y otras que son más básicas, nuestro armario debe de contar con el imprescindible vestidito negro en todas sus versiones que con diferentes complementos es un todoterreno que puede sacarte de más de un apuro, la inevitable camisa blanca, los tejanos... un shopping-bag y un clutch... algo en animal print, preferiblemente en estampado leopardo.


Unas buenas botas planas y otras de tacón, un salonazo negro para estar muuuy sexy, las bailarinas de toda la vida ¿pero que necesitas para actualizar tu armario este otoño-invierno 2012/2013.?
Así sucede año tras año, que lo nuevo nos entra por los ojos y no nos podemos resistir.

Ropa de abrigo
Se llevarán los abrigos oversize y masculinos, volumen que se contrarreste con vestidos ajustados y pantalones pitillo. El look militar lo invade todo, se convertirá en tu gran aliado, tanto para el día como para la noche. Buscad prendas con botones en dorados y hombros marcadísimos. Mejor sí lo eliges ceñido a la cintura, para enmarcar tu silueta.


De la colección de Burberry, nos han encantado las faldas lápiz que se llevarán mucho este otoño.


Brocados
Parece que la austeridad no será la nota dominante esta temporada. Y es que ante la crisis, nada mejor que apostar por el barroquismo. Brocados, apliques, bordados de tapicerías del mejor sofá.


Aquí llega lo más rompedor y clásico de la temporada. Porque si algo viene pegando fuerte este otoño es la fórmula blanco y negro. 
¿Cómo lo llevo? En cualquier lugar y circunstancia, un auténtico binomio todoterreno con el que acertarás siempre.


El terciopelo. ¿Cómo lo llevo? Deja este tipo de outfit sólo y exclusivamente para tus noches más sofisticadas.





Vuelve el talle ajustado, alarga la silueta, combínalo con una camisa o un top metalizado.



















El cuero se ha convertido en uno de los materiales estrella. ¿Cómo llevarlo? Vale todo: faldas, pantalones, shorts; puede ser una chaqueta, un vestido, un top, una falda clásica. El cuero puedes llevarlo de la cabeza a los pies.

Los tonos candy no desaparecen de la faz de la tierra con la llegada del otoño. Seguirán dando guerra y eso ¡nos encanta!



Granate
Pero el color granate o burdeos sí queremos parecer más refinadas, es el color de la temporada.


Y ¿qué decís de la combinación rosa+granate?
Mientras que a primera vista parece que no se lleven muy bien, la verdad es que es una manera diferente de dar una interpretación al color rosa. Da fuerza y quita aquél toque cursi que te pueda aportar, pero no por ello deja de ser femenino.


Una falda de vuelo te sacará de mil y un apuros cuando tengas compromisos de bodas, bautizos y comuniones. Además son super favorecedoras y elegantes. ¿Se le puede pedir más a una prenda?


Encajes
Por último, son los protagonistas en moda y complementos gracias a vestidos de siluetas ajustadas y sí además tienen peplum, perfecto. Lo veremos en bolsos, pendientes, zapatos...


¿Cómo lo veis? vestido Rojo: Witchery / Vestido Negro: Valentino / Clutch Negro: Ahalife/ Falda: H&MZapatos:  Ravel / Clutch: Louboutin.