Etiquetas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vogue Fashion´s Night Out Madrid 2012


Un año más llega la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2012.
La cita será el jueves 6 de septiembre y como en otras ocasiones se celebrará en el Barrio de Salamanca y en la Zona Centro de Madrid, las zonas más comerciales al igual que en otras capitales europeas.
Es una noche mágica en la que las tiendas abren y muestran sus mejores galas, productos y servicios. Y sí hablas de tiendas normales que frecuentes, no es novedad, pero cuando puedes pasar a Chanel, Gucci, etc. y ver con detalle todo lo que tienen, es una maravilla.
La mayoría hacen descuentos y ofertas especiales.
Almatrichi abrirá su boutique de Lagasca, 72 y realizará un 30% de descuento, además de poder conseguir una exclusiva shopping bag de regalo.
Bobbi Brown venderá en exclusiva el tono Red Carpet de su nueva barra de labios Creamy Matte Lip Color. Quienes lo compren recibirán una bolsita con una ilustración diseñada por Bobbi Brown para la gran noche de las compras.
Vogue Fashion´s Night Out Madrid 2012








Tod’s participará un año más y, además, presentará un nuevo modelo de su colección Signature, un tote bag que destaca por la alta definición e impresión en 3D del icónico estampado Signature.
Este nuevo bolso se presenta en color negro, azul marino y mostaza, con asas en piel de vacchetta en contraste.








Michael Kors y Escada tienen una camiseta exclusiva para Vogue Fashion's Night Out. 


Animaos y aprovechad la ocasión, puede que encontréis esa prenda, accesorio o complemento perfecto para vuestro armario.

Para saber más: