Etiquetas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Ideas para una fiesta de Halloween










Se acerca la noche de Halloween. Con decoraciones espeluznantes, dulces terroríficos, es el momento de elegir tarjetas para enviar a amigos y familiares para invitarlos a nuestra fiesta particular de Hallowen.

En este link, Plantillas para Halloween, podéis sacar plantillas de calabazas, fantasmas, brujas y demás horrores, las imprimís para colorearlas y ya tenemos la portada de nuestra invitación.

Y en este otro, Plantillas de Halloween, encontraréis otras que os vendrán muy bien para decorar.



Reúne en una caja un kit de supervivencia para enfrentarse a las criaturas de la noche: una bala de plata, una estaca de madera, un espejo, un poco de agua bendita y por supuesto, una guía para llegar a la fiesta sanos y salvos dicha noche fantasmagórica.


Con respecto a la decoración del lugar, es el momento de utilizar tu imaginación y hacer realidad cualquier pensamiento de miedo que se meta en tu cabeza. Pueden servirte telarañas, velas negras, cráneos, arañas, murciélagos, partes del cuerpo humano y manteles negros.


También puedes utilizar vajilla blanca y agregar una rama negra a la servilleta, añadir cráneos y esqueletos plateados y ya está.
Para una fiesta más formal poner vajilla negra, manteles y flores blancas o negras como decoración. Pequeñas calabazas con alas de murciélago en los platos de tus invitados, les encantará. Puedes buscar más ideas inspiradoras en estas imágenes…


Suspiros fantasmales, calabazas negras y platas, diabólicas calaveras y horripilantes arañas...
Terroríficas velas negras, espeluznantes telarañas...


Diferentes tipos de sangre para el vampiro más exquisito.


Unas sencillas y rápidas ideas para decorar nuestra fiesta de Halloween:

Fantasmas
Reciclar las botellas de plástico, nos pueden servir para hacer unos adornos alusivos.


Materiales:
-Botellas de agua.
-Pintura acrílica o marcador indeleble.
-Cuchillo o tijera.
-Luces de navidad.


Para comenzar limpiamos bien las botellas tanto por dentro como por fuera para que se adhiera mejor la pintura, luego cortamos la parte inferior de la botella en forma de círculo.
Una vez hecho esto pintamos una carita de fantasma como más nos guste, ya sea con el marcador o la pintura acrílica.










Con la cuchilla hacer un agujero en la parte trasera inferior para meter las luces y colocamos encima las botellas, así de fácil tendrás un adorno muy bonito para Halloween.



Escobas de bruja
Sí quieres un sencillo detalle para tu mesa en la noche de Halloween, además de las velas y otros complementos, estas pequeñas escobas de bruja servirán para escribir los nombres de los invitados en cada puesto, nos pueden quedar ideales. Haremos una escoba por comensal y después podemos regalárselas como recuerdo de una noche de celebración de Halloween, algo original y además bonito.


Materiales:
-Rafia.
-Ramitas.
-Pegamento.
-Papel de embalar color marrón.
-Bolígrafo de tinta roja.

Cortamos la rafia en pequeñas cantidades para hacer la parte de abajo de la escoba, una vez que hayamos cortado y atado los montoncitos de rafia los pegamos a la base de la rama utilizando el pegamento, escribimos los nombres en los trozos de papel con tinta roja para que parezca sangre y los pegamos en la parte superior de la rama.

Recipientes de cristal con ojos

Materiales:
-Cartulina Negra.
-Tijeras.
-Pegamento.

Cortamos la cartulina negra con forma de ojos redondos o triangulares y bocas como las que mostramos en el dibujo. Los pegamos al cristal y ya tenemos unos recipientes para Halloween.


Velas sangrientas
Son espeluznantes y para conseguirlas sólo tienes que dejar caer la cera de una vela roja sobre las velas blancas.



Felpudo
Para dar la bienvenida a tus invitados esta idea de decoralia.es resulta graciosa y económica.


Rellenar unas medias a rayas, ponerle un par de zapatos, servirán unos viejos y colocar las piernas sujetas bajo el felpudo de entrada.