Etiquetas

viernes, 26 de abril de 2013

Hotel Unique de Sao Paulo, Brasil


Visualmente deslumbrante y referente absoluto de diseño moderno y original en Sao Paulo, Brasil. El Hotel Unique, un 5 estrellas miembro de Design Hotels, flota como un barco sobre la ciudad, su singular y fascinante arquitectura en forma de media luna es obra del arquitecto brasileño Ruy Ohtake. Es un lugar donde arquitectura, arte, diseño, moda, gastronomía, música y un esmerado servicio se dan la mano para encantar al visitante. El paisajismo fue creado por Gilberto Elkis.


La planta superior cuenta con 30 habitaciones frente a sólo cuatro en la planta baja. El hotel dispone de 85 habitaciones y 10 suites que sorprenden por su diseño, elegante y contemporáneo, creado por el diseñador Joao Armentano, acorde a los volúmenes curvos del edificio. La atmósfera se suaviza con una combinación de ricos suelos de madera y muebles contemporáneos blancos. Los baños están totalmente equipados y revelan detrás de las paredes, correderas opacas o transparentes.


Al entrar al hotel uno se impresiona por el enorme espacio del lobby en el que se encuentra el Bar 'The Wall', un espacio amplio y acogedor, perfecto para pequeñas reuniones o para relajarse mientras se aprecia la increíble variedad de bebidas y snacks, su gran marca es una imponente pared vertical repleta de botellas. Adyacente al Bar está la Biblioteca que posee más de 300 títulos, incluyendo obras sobre diseño, arquitectura, arte y fotografía.


Cuenta con un Centro de Negocios y con un Cybercafé con acceso a internet 24 horas para uso de los huéspedes del hotel.


El Fitness Center está totalmente equipado y con el toque exclusivo de Unique. Dispone de dos piscinas descubiertas y climatizadas, con tobogán, saunas seca y de vapor, equipamientos Technogym y experimentados entrenadores personales disponibles para los huéspedes.
Es un espacio perfecto para divertirse y a la vez mantenerse en forma.


El Unique dispone del espacio ideal para la celebración de grandes eventos, como bodas y otras fiestas, con sofisticados sistemas técnicos, además de un equipo listo para ejecutar hasta las demandas más complejas y hacer que el evento sea memorable.


Pero el alma del Unique es el Skye bar y restaurante, ubicado en la cubierta del hotel. Es el lugar ideal para ir de la jet-set local, atraídos por la terraza más hermosa de la ciudad con vistas panorámicas al Parque do Ibirapuera y a todo el horizonte de Sao Paulo.


La vida nocturna se organiza alrededor de la piscina rojo llameante, el bar, el restaurante y el fabuloso lounge con vistas incomparables de la luces de la ciudad.


En el Skye, la gastronomía innovadora presentada por el chef francés, Emmanuel Bassoleil, los maravillosos sabores, la exuberancia visual y el servicio único, despiertan todos los sentidos de los visitantes, convirtiéndolo en uno de los restaurantes más espectacularmente seductores del mundo.


Bassoleil, inspirado por la diversidad y estilos encontrados en Sao Paulo, transforma los paladares sirviendo un menú ecléctico, con platillos típicos brasileños, franceses, italianos y japoneses, además de bebidas para todos los gustos y ocasiones.
Así el Skye refleja el carácter cosmopolita y multicultural del Unique.


Hotel Unique
Avenida Brigadeiro Luís Antônio, 4700
Jardim Paulista - São Paulo, Brasil
(11)3055-4710