Etiquetas

miércoles, 24 de abril de 2013

Lienzos con huellas de manos

En un evento utilizamos muchos elementos para decorar. Uno piensa en globos, flores, juguetes, juegos, etc, esta vez usaremos manos y decoraremos con manos, sí, como lo oís, las manos del anfitrión o de los invitados. Es muy simple, poner lienzos del tamaño que queráis e incluso de diferentes colores para lograr un mayor atractivo visual, donde estamparemos las manos. Pintura de un sólo color o dos o tres, no más. Y cerquita un barreño con agua y un rollo de papel para secarnos.


La pintura de dedos es fácil de encontrar en una tienda de manualidades o en una papelería, incluso en supermercados de las grandes cadenas Alcampo o Carrefour. Se va fácilmente con agua caliente y también sale muy bien en la lavadora. Tres colores primarios, lo que es divertido es mezclarlos para obtener los secundarios.


Esta pintura, como todas, hay que dejarla secar. Sí lo hacéis directamente sobre el lienzo, lo ponéis en una mesa en horizontal hasta que se seque y luego se cuelga, sí lo colgáis directamente, corréis el peligro de que la pintura chorree. Hasta podemos formar murales.

Otra idea con la identidad de las personas, decorar los marcos de las fotos con las huellas de las manos de toda la familia o amigos.