Etiquetas

viernes, 31 de enero de 2014

Hotel Sheraton Huzhou Hot Spring Resort. China


El espectacular Hotel Huzhou Hot Spring Resort, inaugurado casi a finales del pasado año, destaca desde lejos en el entorno, el singular edificio es un diseño único del famoso arquitecto futurista chino Ma Yansong y está inspirado en los puentes de arco chinos. Con forma de herradura, se levanta a orillas del lago Taihu, en Huzhou, cerca de Shanghai.


Por la noche el aspecto del hotel es impresionante, se ilumina gracias a un sistema de luces LED en su exterior que muestran diferentes patrones de formas y colores que se reflejan en las aguas del río.


El lujoso complejo pertenece a la cadena Sheraton Hotels & Resorts, tiene una altura de 101 metros y 116 de ancho, las 27 plantas de altura más dos niveles subterráneos están dispuestos en capas que conectan la estructura en forma de óvalo, en las que se distribuyen 321 habitaciones, 39 villas, 50 suites, una suite presidencial, aparcamiento, gimnasio y spa equipados con máquinas de última generación tecnológica, 3 magníficos restaurantes, 2 lounges, piscina interior y otra exterior, salones y salas de reunión. El hotel dispone de todos los avances tecnológicos que harán más agradable la estancia de los huéspedes. Muy pronto estarán en funcionamiento todos los restaurantes y el Spa.


En el inmenso vestíbulo las paredes están recubiertas de diferentes tipos de jade y el techo, cubierto de citrino, está decorado con lámparas formadas con 200.000 hebras de cristal Swarovsky que asemejan una gran ola brillante, el suelo está pavimentado con jade blanco afgano y ojo de tigre de Brasil, todo el complejo está lujosamente decorado.


Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones de alta tecnología, cuentan con escritorio con silla ergonómica, Internet de alta velocidad, televisor de pantalla plana LCD, estación de conexión, todas las habitaciones tienen amplio balcón y vistas espectaculares al lago. Cada habitación disfruta de luz y ventilación naturales. El amplio baño es de mámol e incluye una bañera, albornoz y una ducha extragrande con efecto de lluvia tropical. Las camas son Sheraton Sweet Sleeper® Bed, con lo que el descanso está asegurado.


El entorno exterior es todo un espectáculo, el hotel está enclavado en una superficie de 75 hectáreas de parque diseñado al mejor estilo occidental y en el lago, los juncos de pesca chinos navegan apaciblemente.
Huzhou, ciudad que data de hace más de 2300 años, es conocida como la ciudad de la seda y una de sus principales productoras, es también la cuna de la cultura del té y es el lugar al que escapan, los fines de semana, la gente que vive en la saturada Shanghai. Tiene muchos sitios históricos y mucho que ver en los alrededores.


El hotel se encuentra aproximadamente a una hora en automóvil del Aeropuerto internacional de Xiaoshan (HGH) en Hangzhou.
Sheraton Huzhou Hot Spring Resort
No. 5858 Taihu Road
Huzhou, Zhejiang, 31300 China
Tfn: +86 572 229 9989