Etiquetas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Detalles en los hoteles

Algunos detalles superfluos e inesperados que ofrecen algunos hoteles son los que marcan la diferenciaEl alojamiento es parte fundamental de un viaje por negocios u ocio y ya sea que se pase mucho o poco tiempo en el hotel, existen diferentes servicios que los viajeros echan de menos. Como los servicios tecnológicos, Wifi gratis, desayuno gratuito, piscina climatizada, libros, productos de aseo y miles de detalles añadidos que los hacen diferentes.

La Mamounia - Marrakech

Ofrece a todos sus clientes un par de chancletas para bajar a la piscina o para lo que cada uno quiera. Además facilita a sus huéspedes pequeños detalles y extras de cortesía.

Waldorf Astoria - New York

Cuenta con panales de abejas en la terraza del hotel, cuya miel producida va directamente a los paladares de los huéspedes.

St. Ermin’s Hotel - Londres

Otro hotel beefriendly. En la terraza con flores silvestres de la tercera planta del St. Ermin's Hotel hay un taller con colmenas diseñado y creado por la apicultora Camilla Goddard que ofrece un hogar para una gran variedad de especies de abejas, las personas que gusten del mundo de las abejas pueden visitar y aprender el mantenimiento de las colmenas.


Son áreas de anidación pacífica con condominios de bambú, de bloque moderno o de estilo de madera tradicional, para las abejas solitarias, como la abeja cortadora de hojas, mientras que las cajas de bijou son para las abejas sociales como el abejorro. El hotel de las abeja también ofrece una variedad de áreas especiales para otros insectos útiles.

The Dolder Grand - Zürich

En los baños de este lujoso Resort de finales del siglo XIX, junto a la bañera hay un libro y una vela. No es extraordinario pero es emocionante.
Kurhausstrasse 65, 8032 Zürich, Suiza
41 44 456 60 00

Loews Santa Monica Beach Hotel

Al reservar una suite tendremos acceso a la Fred Segal Lending Library. Esto significa que podremos tomar prestados y usar hasta 50 productos que proceden del legendario gran almacén Fred Segal. Entre ellos hay gafas de sol, cinturones o bolsos. Idea extraña pero, como poco, sorprendente.
Rough Luxe - Londres

Disponen de libros en las habitaciones, sí comenzamos a leer uno y nos gusta, nos lo podemos llevar. Y no de manera clandestina.
1 Birkenhead Street, London WC1H 8BA, Reino Unido

Gramercy Park Hotel - Nueva York

En este hotel de estilo neorenacentista, de colorido vibrante que evoca una época pasada de elegancia y opulencia, nos darán las llaves de un parque privado al que sólo acceden los vecinos. En la terraza se casó Humphrey Bogart, de joven John F. Kennedy, estuvo viviendo varios meses en el hotel y Babe Ruth fue un habitual del Bar del hotel.
2 Lexington Avenue, New York, NY 10010

Cadena Toc Hostels 

Establecimientos céntricos, aire fresco y desenfadado, muchos detalles y magnífica relación calidad-precio en Sevilla, Barcelona y Madrid.
Zonas comunes de relax, billar, pantallas gigantes, ordenadores o cocina, dirigidos a distintos tipos de viajeros, disponen tanto de habitaciones privadas, con capacidad para dos, tres o cuatro personas, como compartidas, para seis u ocho.


Entre sus premisas, la seguridad y la tecnología –huella dactilar para entrar en las habitaciones y check-in a través del móvil. Los precios van desde los 20€ por la habitación compartida hasta los 120€ para cuatro personas.

Hotel Mabi - Maastricht

Lo más destacado del hotel es la gran cantidad de pequeños detalles y extras que facilitan al cliente de forma gratuita: todo tipo de caramelos típicos de Maastricht en recepción, té y café con algo de picar a media tarde, pasteles típicos de Limburgo, vinos y aceitunas en una sala anexa a la recepción, hay paraguas a disposición de los clientes y por la noche, los huéspedes podrán ver una película en el cine del hotel.


Kleine Gracht 24, 6211 CB Maastricht, Países Bajos

Mövenpick Resort & Spa Dead Sea

Se encuentra en un entorno tradicional, en un pueblo enclavado entre exuberantes jardines. El complejo de cinco estrellas está situado en la costa norte del Mar Muerto. El Zara Spa, con impresionantes vistas de las aguas curativas, ofrece instalaciones de clase mundial en 6.000 metros cuadrados, puede estar seguro que experimentará lo último en spa de lujo.


Una revitalizante y terapéutica experiencia única en la que además, se sirve el té.
Sweimeh, Dead Sea Road, P.O. Box 815538 - 11180 - Amman - Jordania
Hotel Villa Oniria - Granada

Es el máximo exponente del buen gusto, la exquisitez y el lujo. Un edificio del siglo XIX convertido en un establecimiento donde la tranquilidad y un ambiente cuidado y equilibrado, dan al visitante la sensación de hogar y una calidez difícil de encontrar en otros hoteles. Dispone de 31 habitaciones. Cada una tiene su propio estilo y carácter, un elemento destacable son sus camas, cuyo colchón está fabricado en airvex para un máximo confort y descanso.


Podrán también disfrutar de un entorno idílico rodeado de fuentes y plantas aromáticas en su jardín, un verdadero oasis en donde encontramos su magnifico restaurante La fabula, al mando de Ismael Delgado, galardonado con estrella Michelín. Y al caer la noche la Azotea, ambientada con música, se ilumina con velas.
San Antón, 28 - Granada

Soho House - Londres

Fue fundada en Londres en 1995 como un club de privado cuyos miembros pertenecen al mundo del cine, los medios de comunicación y las industrias creativas. Tienen clubs, hoteles, restaurantes, cines y centros de belleza en Reino Unido, Norteamérica, Berlín, Estambul y próximamente inaugurarán en Barcelona y en Bombay.
Regalan pequeñas bolsitas de tela en las que pone: Condones.
40 Greek Street - London - W1D 4EB
+44 (0)20 7734 5188

Babington House - Somerset

Perteneciente al mismo sello, ofrece botas de agua Hunter.

Del Carmen Concept Hotel - Guadalajara, México

Del Carmen Concept Hotel se encuentra en una finca neoclásica de 1867, totalmente restaurada, antiguo hogar de la familia del célebre escritor Juan Rulfo. Dedicado especialmente a los movimientos surrealistas y expresionistas mexicanos. Sus contrastes de colores, texturas y estilos nos ofrecen una verdadera experiencia para los sentidos. Dispone de una biblioteca para los huéspedes.
Jacobo Galvez, 45 Guadalajara - México