lunes, 27 de agosto de 2012

Recogidos

  te decantas por el pelo totalmente recogido, ésta es una forma muy actual de peinarse y verse estupenda.


Los peinados con coleta son fáciles y sencillos, no tienes más que peinar y atar el cabello. Pero cuando quieres llevarlo y verte más que sencillamente peinada, puedes optar por elegir algunas variantes para darle más realce. Esto supone quizá el uso de accesorios que siempre vienen bien con éste y otros peinados. Pero no tienes que conformarte con ir "sencilla" ya sabemos que
 tú "antes muerta que sencilla".
Así que puedes aprovechar para hacer unos mechones sueltos al frente, con un "aire" de despeinado que ya sabemos que es la tendencia que va. Pero también variando y en lugar de atarlo con la coleta como siempre, hacer un nudo muy coqueto como el de la imagen, seguro que no te cuesta mucho copiarlo y vas a verte muy bien.


A veces los más sencillos peinados tienen un detalle que los hace diferentes y espectaculares, eso sucede con estos peinados recogidos con nudos espectaculares, el cabello se ha anudado con tal creatividad que los convierten en grandes peinados. El solo nudo es ya todo un atractivo por el cual elegir cualquiera de estas dos opciones.


Estas aburrida de peinarte siempre de la misma manera? Probablemente ya no sabes que hacer con tu cabello pues siempre lo peinas de la misma manera. Es hora de tomar nota y cambiar tu look de una vez por todas.
En este tutorial aprenderemos tres diferente opciones para llevar el cabello semi recogido, con la técnica de coletas que van por dentro. Solo necesitas un par de coletas o hules pequeños, sigue las claras y prácticas instrucciones de esta chica en su blog secretos de chicas.


Existen algunos recogidos que podemos llevar tanto de día como de noche.

 Realmente son como obras de arte.

 

"Con este pelo tan corto no puedo hacerme nada". Seguro que has oído muchas veces esta frases. Trabajar con un cabello corto puede ser más fácil, puesto que hay menos cabello que necesita ser peinado, pero puede que sea menos flexible en cuanto a opciones de peinado. Indudablemente, es un hecho evidente, pero debemos ser creativos y utilizar los productos y accesorios adecuados para que tu pelo corto se vea distinto.


Los recogidos con el pelo liso, pueden salir más bajos pero se pueden complementar con bucles o con rizos hechos con tenacillas o con rulos. Los románticos recogidos italianos, quedan muy bien a un lado y con corona, pudiéndose combinar también con flequillo recto, muy de moda en la temporada otoño-invierno de este 2012.