viernes, 14 de septiembre de 2012

Restaurante Samsara Gran Canaria. Para tus sentidos


El Restaurante Samsara Gran Canaria se encuentra situado en un entorno privilegiado, frente a la Reserva natural especial del Oasis de Maspalomas en la isla de Gran Canaria, rodeado de palmeras, dunas junto al mar y vistas a las montañas del centro de la isla. Es un espacio creado para los sentidos.


Una sala acristalada con seis mesas, un lounge exterior con cuatro cenadores, una terraza acristalada, el mirador sobre el Oasis y las Dunas de Maspalomas y una pequeña galería de Arte son los espacios que acompañan a la sensacional cocina de Samsara Gran Canaria.


Apuestan por refrescar los productos clásicos de la cocina tradicional con aromas y texturas orientales buscando equilibrar ambos mundos gastronómicos. El resultado es ofrecido en este espectacular restaurante donde uno de los principales ingredientes es el respeto por la intimidad del cliente. Esta filosofía le ha valido el enorme aprecio que sus clientes guardan a este equipo de profesionales altamente cualificados.


Su decoración de estilo netamente oriental llena el local admirablemente, lo que aunado a la magnífica cocina y al buen trato y buen servicio al cliente, hacen que sea toda una experiencia digna de repetir por todo aquel que visita el local.


La cocina es una excelente fusión llena de sabores, aromas y sensaciones que deleitan el paladar. Foie, solomillo, atún, bacalao, magret, langostinos, pavo o cordero son acompañados con wakame, gengibre, soja, mango o salsas teriyaki, curry, tandoori, chutney... una auténtica delicia.


Y por sí todo esto fuera poco, las raciones son contundentes por lo que conviene compartir los platos. Pero para poner el broche de oro, tienen la delicadeza de decorar el plato personalizándolo para el comensal, incluso con alguna dedicatoria especial.
¿Se puede pedir más?


Cenar en Samsara les hará pasar una agradable velada, descubriendo y disfrutando relajadamente de las sensaciones que les producirán los diferentes platos. Sí lo prefieren pueden disfrutar de la espléndida noche en el lounge exterior, tomando una copa y degustando un menú especial, de bocaditos más ligeros pero sólo en verano hasta el 18 de septiembre.


Eso sí, hay que reservar con 48 horas mínimo de antelación o no podrán ser atendidos, pues los clientes se toman su tiempo disfrutando de la velada, no es un restaurante para cenar y marcharte, es para el disfrute de los sentidos y eso requiere su tiempo.

Samsara Gran Canaria
tfn: 928.14.27.36.
info@samsara-gc.com
Dejar nombre, tfn. o e-mail para contactar.