miércoles, 13 de febrero de 2013

Mesas para dos en San Valentin

Sí no te ha dado tiempo a pensar nada para poner en una mesa para dos el próximo jueves día de San Valentín, éste ejemplo encontrado en la red te puede servir.


Un mantel o camino de mesa, unos vasos de agua cubiertos con blondas de pasteles, corazones recortados de papel que tengáis por ahí y un poco de cordón (yute, bakers twine, algodón...) para sujetarlo todo, ya tenemos unas preciosas candelarias que harán de motivo principal en esta mesa.


Unos carretes de madera de estilo retro y un poco de lazo rojo y blanco son los servilleteros, pero podéis poner cualquier cosa. Una buena idea puede ser atar a las servilletas unos corazones de papel, iguales a los que hemos usado en las candelarias.


Para preparar una cena romántica te aconsejamos unos tips para tener en cuenta:
Ambiente: procura ambientar el espacio con velas, luz baja y tenue, así como  música suave de fondo. Aromatizar el ambiente con esencias naturales es otro punto esencial.


Al aire libre siempre nos dará mucho juego pero hay que tener cuidado con las temperaturas.


En la playa, una bonita velada.


Mesa: te sugerimos que utilices manteles individuales, buenas copas para el vino y agrega un adorno floral en el centro de la mesa.
Champán: para brindar es la bebida por excelencia. También puedes recurrir a otros cócteles.
Postres: la fruta y el chocolate son los dos ingredientes básicos. Basarse en estos dos pilares es la cuestión principal.


Siempre podemos cortar la fruta con moldes y pincharla en un palillo.


No olvides que puedes ser creativo. Imprime un corazón simple en papel adhesivo, corta con un punzón y pégalo a una cuartilla en forma de banderola. Con un cordón ir uniéndolos con cinta Washi y tendremos nuestra guirnalda. Imprimir corazones aquí