viernes, 29 de marzo de 2013

Legoland Hotel de Legoland California Resort


Legoland California Resort se está preparando para el estreno de su primer hotel en San Diego, California, ya que el próximo viernes 5 de abril, abrirá las puertas del Legoland Hotel que estará adyacente al Parque de diversiones y como todos los parques de Legoland, creado especialmente para familias con niños pequeños. Será el primer Hotel Lego de Estados Unidos.


El nuevo hotel estará lleno del colorido que distingue a estos famosos bloques. Y aunque no está construido con Legos, después de todo ¿te imaginas dormir en una cama hecha en Legos? el hotel sí cuenta con toques especiales a través de todo el resort que lo hacen una experiencia única para la familia, desde un elevador/discoteca con bola de espejos giratoria, música y efectos de sonido que anuncia su llegada a uno de los pisos, hasta una familia de dragones hecha en Lego.


El hotel contará con 3,422 modelos hechos en Lego, usando más de 3 millones de bloques para crear estas figuras. Estas impresionantes figuras estarán en las principales áreas del hotel, desde la recepción, hasta los restaurantes y la piscina. En la recepción, una familia de cuatro dragones te dará la bienvenida, mientras que detrás del escritorio de registro verás 6 mil figuras miniaturas hechas en Lego.


El hotel dispondrá de 250 habitaciones y desde luego que los Legos no podían faltar en ellas, cada una estará dedicada a un tema. Tendrás para escoger entre una habitación con temática de piratas, una decorada como un reino o habitaciones decoradas con el tema de aventuras y todas tendrán al menos 8 figuras hechas en Lego. Aunque todas las habitaciones están decoradas, puedes escoger entre habitaciones regulares y habitaciones Premium a un costo adicional. La diferencia es que las habitaciones Premium cuentan con más detalles en su decoración, como más figuras en Lego, papel tapiz y otros detalles.

Sin importar cuál categoría de habitación escojas, todas tienen un área de dormir para niños separada que acomoda hasta 3 chiquitines, con camas literas, una cama nido y hasta su propia televisión, lo que lo hace ideal para familias. Además, los pequeños estarán entretenidos desde el momento que entran a la habitación, gracias a una actividad de "búsqueda del tesoro", con pistas alrededor de la habitación que le darán la clave para abrir un cofre con un tesoro escondido.
El centro del hotel es el área de Castle Play. Siguiendo los temas de piratas, aventuras y reinos, el Castle Play presenta a un barco pirata que está intentando atracar en una fosa llena de Legos al lado de un castillo. En esta área interactiva los niños pueden izar la bandera pirata. El área también cuenta con un pequeño escenario donde se realizarán presentaciones todas las noches.

En cuanto a comida, el hotel contará con dos restaurantes, además de un lounge con meriendas rápidas. El Bricks Family Restaurant estará abierto para los servicios de desayuno y cena, ambos servidos al estilo buffet, con una de las estaciones hecha a la altura de los niños, literalmente. El segundo restaurante es el Skyline Café, que se distingue por los modelos de Lego en forma de vista panorámica a una ciudad.
El hotel también tendrá una piscina de 5 pies (1.52 metros) de profundidad, rodeada de árboles hechos en Lego y sillas para relajarse.
Los huéspedes del hotel tendrán acceso al parque de diversiones antes de la hora regular de apertura.
Este nuevo hotel llega como parte de una ambiciosa expansión de Legoland California Resort que incluye la nueva atracción recientemente inaugurada, Lego Legends of Chima y una nueva atracción para los fanáticos de Star Wars que se estrenará en junio.