lunes, 3 de junio de 2013

Aires urbanos

A estas alturas no sabemos sí ponernos de medio invierno o lanzarnos a esa mezcla de medio verano, primavera e invierno. Parece que este año el buen tiempo se resiste a llegar, entre claros y nubes o frío y calor, el tiempo nos tiene loc@s. Queremos ponernos colores más claros, usar camisetas y tops de tirantes, pero en la calle llueve y hace frío ¿qué hacemos?
Vamos a buscar unos looks matutinos para estos días.


No nos apetece volver a la ropa de invierno pero hay que abrigarse, aunque como los shorts están de moda, sí tienes bonitas piernas, ponte una medias de color carne y la cazadora de piel.


Primaveral excesivo o elegante ¿Qué pensáis? top con peplum y pantalones naranjas, chaqueta tricolor de Tibi, sandalias en azul y negro, bolso rojo y cinturón con estampado animal.


Pantalones pitillos largos, cazadoras finas primaverales, chaquetas de colores claros y estampados geométricos que rompan con el duro invierno, son el tandem perfecto.


Los vaqueros son el básico del armario femenino, una prenda resistente y versátil que se ha mantenido en todo momento.


No hace falta gastar una fortuna para vestirse. Nos gusta mucho la tendencia de prendas étnicas con vaqueros. Una chaqueta de tonos neutros con toque étnico. Zara ha sacado unos modelos que no llegan a 50€ aunque siempre podéis comprar las de Iro pero cuestan unos 450€
Vístete con colores claros primaverales que a la vez te cubran bien.
Una chaqueta corta de tweed con inspiración rockera.


Con un aire más sport un jersey, el foulard, deportivas y un gorrito para no mojarnos.


El mejor look informal, estas bermudas de estilo chino en color blanco.
Combínalas con jerseys, camisas o tops.


Una camiseta de caída ligera en gris perla que podrás combinar en looks casual o elegantes con pantalones tipo jean floreados, unas de las alternativas más fashion de la temporada.


El trench, imprescindible en todos los guardarropas.


La tendencia en los materiales sencillos, ligeros y las reminiscencias vintage. Gabardinas, chaquetas, faldas, pantalones o camisas y blusas. La paleta de colores es otra maravilla, combínalos.