miércoles, 24 de julio de 2013

Detalles para una fiesta

Ahora que muchos de nosotros estamos de vacaciones, puede que sea el momento de organizar una pequeña reunión de amigos en casa. Para ayudarte a que luzcas más, he aquí unas cuantas ideas fáciles y muy vistosas que te pueden servir.


Puede ser de tipo casual, formal o temático, el objetivo es pasarlo bien en un ambiente relajado y con muy buen estado de ánimo. Prepararemos una comida fácil, una barbacoa  de carne o pescado, ensaladas y postres, hasta los amigos pueden arrimar el hombro y traer comida, siendo nosotras las que la presentemos.


Aunque a veces no lo parezca, esta forma de reunirse va más allá de colocar los distintos alimentos. Será imprescindible elegir el estilismo correcto. Crea ambiente con farolillos, banderines, pompones de papel y utiliza color para transmitir una nota festiva. Busca más en la pestaña "Ideas" de este blog.


Parasoles y sombrillas, mirad éstas chinas.


Utilizar un sello y tinta roja para decorar cubiertos de madera y pintar latas para poner unas flores.


Un self-service con una lata forrada de papel adhesivo y etiquetas con el nombre donde se pueden poner los cubiertos, servilleta y un refresco.


Cualquier molde de cupcake o magdalenas te sirve para tapar los vasos con una pajita a modo de decoración o anti-mosquitos.


En esta época veraniega no puede faltar un nautical party.


El azul transmite sensación de frescura y los motivos marineros nos evocan al mar, todo un acierto.


Decora con velas cuyas formas o decoración nos recuerden a motivos de verano. Hay velas específicas para verano por ser antimosquitos. Pero sí te atreves con unas conchas marinas, algo de cera, unas mechas y un poco de maña, puedes conseguir unas velas caseras muy decorativas como ves en la fotografía.

Imagen de Design Sponge

Una opción sencilla es trocear y servir en distintos recipientes, tanto individuales como colectivos, unos buenos condimentos, salsas de distintos tipos, aderezos para las ensaladas… todo lo que se te pueda ocurrir para que cada uno se sirva lo que más le guste, será un éxito garantizado para tu fiesta.


Vasitos con vegetales.


Sopas frías sobre el lecho de una hoja.


La presentación de frutos secos o cualquier ingrediente que no lleve salsa, en bolsas o recipientes hechos por nosotras.


Perritos calientes, hamburguesas más pequeñas para que la gente pueda servirse con facilidad. Algunas mostazas gourmets, chipotle y eneldo, Ketchup y mayonesa, en vasos de cristal, estampando etiquetas en ​​palitos de helado.


Los botes de chuches con sus cucharitas.


Tiras de gominolas de un color ensartadas en palillos, presentadas en cubitos con piedras.


Bebidas como zumos de frutas naturales, refrescos, cervezas, sangría o vino y agua suficiente para todos los comensales.


Refrescantes cócteles de fruta.


¿Quieres añadir un poco de 'wow' a la fiesta?

Bueno, ya lo tenemos todo preparado y ahora a disfrutar.


¡Ah se nos olvidaba! para nuestras invitadas tenemos el detalle de unas pashminas por sí refresca y zapatillas para bailar, este es un detalle también para las bodas.



Este post via CelebrationsAtHomeblog.com
Ayudaadecorar
Paperblog