viernes, 12 de julio de 2013

Le Moulin du Roc Hotel

Un hotel encantador en un lugar precioso, lleno de rincones para pasear y relajarse, en el que se respira calma, paz y tranquilidad, un lugar al que siempre querremos volver.


Este maravilloso y rústico hotel de 4 estrellas, miembro de Chateaux et Hotels Collection, situado en Champagnac de Bélair, en el departamento de la Dordogne, en la región del Périgord francés, se encuentra ubicado en un auténtico molino del siglo XVII, hoy convertido en hotel de encanto, adornado por una rica vegetación que fluye como una cascada.


Cuenta con 15 habitaciones distribuidas en las tres partes que conforman su estructura, unidas por un hermoso juego de pasarelas y escaleras. Cada habitación ofrece la combinación del encanto de los muebles de época, las vigas de madera y el confort de la vida moderna.


Cuenta con un restaurante que posee una estrella Michelín, con un ambiente y una decoración propicia para descubrir y degustar deliciosos platos preparados con productos de la zona del Périgord como el foie gras, la trufa, la carne de La Coutancie, el pato, las fresas o las nueces, así como hierbas aromáticas y verduras del propio jardín del hotel.
Poder desayunar en la terraza al borde del agua, en un lugar tan bello, es como estar en el paraíso.


Además de disfrutar del hotel en el que podrá relajarse tranquilamente, asistir a un curso de cocina, nadar en su piscina climatizada, jugar al tenis en su cancha o hacer excursiones a pie, sus alrededores también ofrecen mucho que ver y disfrutar, museos, grutas, castillos, monumentos, parques, jardines y mercados locales.
El período de apertura de este año es desde el 28 de marzo hasta el 21 de octubre.