lunes, 5 de agosto de 2013

Entre sandalias

Las sandalias son nuestro calzado favorito para el verano, ni oprime ni asfixia a nuestros pobres pies que pasan todo el invierno en el interior de un cajón móvil cerrado como son nuestros zapatos corrientes del día a día.


Han pasado a ser parte fundamental del calzado de la mujer más elegante y refinada, ya que la inclusión del tacón crea un zapato de tendencia que deja ver el pie femenino creando formas que comienzan en el empeine y alargan las piernas hasta el infinito.


Todos los diseñadores incluyen en sus catálogos multitud de modelos trabajados en piel, polipiel, creaciones en tela de lo mas playeras, todas podemos encontrar la sandalia que más se ajusta a nuestro estilo.


Con tiras, anchas o estrechas.


Pedrería, cadenas...


Sujetas al tobillo.


Un poco rococó las de Gianluca Tamburini, pero son toda una joya.


Colores flúor, tan de moda esta temporada.


Las cuñas y los tacones gruesos nos ofrecen una alternativa mucho más cómoda. De esta manera podremos usarlas en nuestro día a día sin que la altura nos pase factura cuando llegue la noche. Y es que tenemos donde elegir.





















No nos olvidemos de las planas. El modelo Pholala, con un lazo en la parte frontal, dota a estas sandalias, en apariencia sencilla, de un toque de sofisticación.


Vas, esta marca puede vanagloriarse, ha conservado su impronta 100% española. De hecho, este ha sido el secreto de su éxito para atraer a un público más joven y convertirse en una cadena de referencia en el mundo de la moda.


Comenzamos a pasar mucho más tiempo al aire libre y eso implica que debemos apostar por la comodidad pero sin renunciar a la moda. Para hacerlo nada mejor que elegir las sandalias planas de Ash.


Hoss intropia


Sandalias con cuña o tacón bajo, ideales para ir cómoda, sencilla y guapa. Siempre estarás perfecta y cómoda.