lunes, 12 de agosto de 2013

Estilosas bajo el sol

Sí hay algo que nos gusta mucho, son las ¡SEGUNDAS REBAJAS!
Cuando las tiendas empiezan a bajar poco a poco sus precios en su afán por deshacerse del stock, nosotras podemos encontrar auténticas gangas de última hora, son como una repesca, tu última oportunidad. 
Para tener un total look este verano, no bajes la cabeza y busca ese toque final.


Los pañuelos o pashminas, los sombreros, las gafas, abanicos, etc., nos ayudan muchísimo a la hora de complementar nuestra imagen, es la guinda del pastel.


Al ser una parte importante, debemos aprender a combinarlos para que no resalten. Probablemente un pañuelo sea el accesorio que más juego puede darnos como turbante, pareo, top o incluso como pulsera. En esta página on-line encontraréis muchos modelos: http://www.stylesyoulove.es/panuelos







Líate el pañuelo a la cabeza, hay 1000 maneras de colocarlo y es que ya sea de flores, liso, estampado grande o pequeño, este accesorio nos soluciona el aspecto.


Sí, sí, sí, hoy toca un vídeo que hemos encontrado por la red y que muestra muy claramente cómo podemos hacernos vestidos o blusas a partir de pareos largos o grandes foulares, simplemente haciendo pliegues y nudos, ¿cómo lo veis?


Sí tienes en mente un look más bien oscuro, escoge un pañuelo de colores vibrantes, así destacará mucho más.
Por el contrario, sí tu look ya es colorido o estampado, procura llevar un pañuelo más discreto que no compita por ser protagonista.


No te olvides del bolso, es el complemento más importante...Y lo cierto es que las cestas o las canastas de mimbre, de paja, aquellas de toda la vida, la que llevaba tu madre, tu abuela a la playa, son la mejor opción para este verano, podemos tener una versión sencilla, adornada, vintage o transformado en bandolera ¿Cuál te gusta más...?


Pero tampoco podemos olvidarnos este verano, de los sombreros para usarlos en muchas actividades. Tipo panamá, pamela para la playa o ciudad, de paja o calados, los llevaremos para protegernos del sol.

















Pues ya sabéis, a poneros el estilo que más os guste. Elige material y color.


Y por último, un aliado para darnos aire. El abanico.


¡Ahora ya estamos preparadas y estilosas!