miércoles, 12 de febrero de 2014

Día de los Enamorados.

Ya se acerca San Valentín y tenemos a Cupido revoloteando por el Blog, se celebra el día del Amor y nos saca nuestro lado más romántico. Y para los que no queréis etiquetaros, las ideas decorativas os pueden servir para cualquier otra ocasión. Así que vamos ya con nuestro post más romántico.


Sí vamos a celebrarlo en casa, lo más probable es que lo hagamos con una cena romántica. Poned la mesa adecuada para la ocasión y adornada con todo para que resulte de lo más romántico.
Poniendo una rosa roja en el plato.


O mirad este vídeo para hacer una rosa con una servilleta de papel.


Sí lo vuestro va de corazones, con cualquier retal de tela roja o bien cartulina, puedes hacer los salvamanteles en forma de corazón que no tienen la más mínima complicación.


Unas servilletas rojas plegadas en forma de corazones, dándoles la forma con una tijeras y unas brochetas de frutas, rematadas con unos corazones en foam con purpurina, refuerzan ese look romántico que se espera de una mesa de San Valentín.
http://ladecoraciondemismesas.blogspot.com.es/


Para los corazoncitos de glitter necesitas:
- Cartulina de un color neutro.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Brillo purpurina.
- Palillos de brochetas.
- Plantilla del corazón.
Dibuja con un lápiz y corta dos corazones por cada adorno. Por el lado del lápiz pon el pegamento y coloca el extremo plano de un pincho. Luego pega el segundo corazón y sella los bordes. Déja secar. Cuando los corazones están secos, extiende una capa uniforme de pegamento en un lado de cada corazón y cubre completamente con una generosa capa de brillo. Asegúrate de tener suficiente pegamento para que el brillo se pegue. Sacude el exceso y deja secar, luego le das la vuelta y haces lo mismo por el otro lado.


Podemos hacer las flechas de Cupido con diferentes materiales y decorarlas, utiliza pajitas, papel de colores, washi tape o celo decorado y cintas.


Usa la imaginación en los platos de comida.


Con moldes podéis hacer cualquier realización amorosa.


200 gr de remolacha, la venden en bolsitas ya cocida y sazonada en muchos comercios.
200 gr de queso, el que más te guste, desde queso tipo Burgos hasta curados.
Para la vinagreta de cilantro triturar los ingredientes:
5 ramitas de cilantro.
1/2 cucharada de mostaza en grano.
2 cucharadas de aceite de oliva.
Unas gotitas de vinagre de vino blanco.


Por último, te sentirás orgullosa de haber sabido sorprenderle con un regalo envuelto personalizado, para demostrarle el empeño que pones en vuestra relación.


Pegando con washi tape, las tiras de celo con diferentes decoraciones.
¡Y Feliz Día de los Enamorados!


Tienes más ideas en los link de años pasados: