viernes, 19 de septiembre de 2014

Universal's Cabana Bay Beach Resort


Cabana Bay Beach Resort, el hotel más grande de Universal Studios en Orlando, Florida, abrió oficialmente sus puertas este año, continuando así con la constante expansión de
Universal Orlando Resort.


El nuevo hotel está construido en 37 hectáreas justo enfrente de los parques temáticos Universal's Islands of Adventure y Universal Studios Florida.
Los huéspedes que se alojan en el hotel tienen pronta entrada en los parques temáticos, una hora antes que el público en general, pudiendo visitar el Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios y Islands of Adventure sin hacer largas colas. El hotel mantiene una política de precios moderados y asequibles, así como ofertas según días de estancia.


La decoración del hotel tanto en el lobby, como en las habitaciones y piscinas, es elegantemente retro, evoca muy bien el ambiente de las playas icónicas de los años 50-60.


Una atmósfera aireada y de vivos colores en el vestíbulo principal del hotel, da la bienvenida a los huéspedes. Cada área del hotel tiene una apariencia única.
El hotel está lleno de comodidades y es divertido.


Cabana Bay Beach Resort es un complejo de 1.800 habitaciones. Los múltiples edificios del hotel cuentan con diferentes tipos de habitaciones para adaptarse a las necesidades de cada familia, incluyendo 900 habitaciones estándar con dos camas queen size y 900 suites familiares con capacidad para 4-6 personas.


Algunas suites están decoradas con una temática especial, como la suite de los Minions en la que invaden todos los espacios. Estos personajes se han hecho muy famosos y gustan tanto a los niños como a los adultos. Cuenta con una cama king size para los papás y una habitación separada para los niños con camas en forma de misiles, además de una pequeña cocina, dos televisores de pantalla plana y un baño extra grande con espacios para ser usado por tres personas a la vez.


Cabana Patio es donde está la piscina de 10.000 pies cuadrados que cuenta con una entrada de profundidad cero, perfecta para familias. También hay una torre de saltos con cuatro plataformas a diferentes alturas en las que el agua se derrama por los bordes cayendo en cascada, por debajo de la torre sale un tobogán de agua.


Podrá divertirse jugando en Galaxy Bowl, una bolera de diez calles. Cualquier persona que quiera mantenerse en forma durante su visita, podrá hacerlo en el Jack LaLanne Physical Fitness Studio y luego relajarse tomando una copa en cualquiera de los bares o Swizzle Salón Atómica Tonic.


Bayliner Diner es el nombre de un gran patio de comidas donde encontrar toneladas de comidas diferentes para elegir. El hotel también dispone de sala de juegos, tienda, pozos de fuego para relajarse y un atento y buen servicio del personal.


Este verano, se abrió una nueva ala del hotel, con vistas a una playa de arena de 6.000 metros cuadrados junto a una nueva piscina grande y el Lazy River, el primer río lento o perezoso de los hoteles de Universal, con cascadas y cañones de agua.


El río lento que coincide con el resto de las piscinas del hotel en la decoración, avanza sinuoso pero termina en un tramo sorprendentemente largo, teniendo alrededor de 5-7 minutos de flotación rodeado de follaje y con muchas salpicaduras de cañones de agua, chorros y cascadas rocosas.
En esta zona se encuentra The Hideaway Bar & Grill junto a la piscina y la azotea para disfrutar de un cóctel especial, un batido recién hecho o de cualquier plato del menú a la parilla.