miércoles, 8 de octubre de 2014

Cumpleaños con temática motera

Los cumpleaños temáticos son siempre un éxito, nos encanta ir a la búsqueda y captura de nuevas experiencias, ideas y lugares en los que tu fiesta sorpresa para ese evento tan especial, sea realmente para dejar boquiabierto a la persona homenajeada.


Necesitas ajustar algunos detalles para que se adecue mejor a cada grupo.
Este post lo dedicamos a los moteros.


Hemos pensado en usar piezas de una moto para que sean parte del protagonismo de la decoración.


En caso de comer sentados, busca bujías y colócalas en los extremos de las bandas de las sillas.


Un showcooking para la comida o asadero con clase, donde un cocinero nos muestra cómo realiza en la parrilla los preparativos para comer.


Una caricatura del que cumple años, la estampas en un cuadro y que todos los invitados firmen. Es un bonito recuerdo para el homenajeado.
Forma ramilletes de globos blancos y negros para decorar la zona de la fiesta.


Otra idea sería transformar la zona de la fiesta para que parezca un bar de moteros. Sí tenemos espacio suficiente podemos aparcar motos en un amplio rango de tipos, estilos y tamaños, desde las tradicionales motocicletas de carretera hasta motos de carrera o todo terreno.

























Invitaciones con banderas a cuadros tipo circuito o motocicletas.
Cuando las envíes, pídeles a los invitados que usen sus ropas de motociclistas favoritas, como chalecos de cuero, gorras de motos, protectores para piernas, botas y cascos de motociclista.


Poner el photocall a lo vintage. Una gran lona de 3m x 2m acompañada de una mesa con todos los accesorios necesarios para la foto motera, cascos, gafas de moto, pañuelos...
Señala el camino de entrada a la fiesta con pequeñas estacas de madera y guirnaldas de banderines de plástico triangulares, a menudo usados para marcar la pista de motocross.


En la decoración del buffet, pon ruedas de motos y llénalas de ramas con hojas.
Una opción mas económica es servir comida que encontrarías en un estadio o un puesto de comidas, como hamburguesas, perritos calientes y nachos. Sírvela en bandejas de cartón rojas y blancas. Como alternativa, puedes preparar emparedados y cortarlos en forma de ruedas.


Con moldes con forma de motocicletas, compra cobertura de chocolate, la fundes, rellenas el molde y dejas enfriar hasta que se endurezca, la pinchas con un palillo y pueden servir o entregarse como recuerdos.
La tarta puede ser decorada también con una moto.


¡Y Feliz Cumpleaños!