viernes, 30 de enero de 2015

Blakes Hotel Londres


Situado en el frondoso Royal Borough of Kensington y Chelsea, Blakes fue creado en 1978 por la mundialmente conocida ex actriz y diseñadora Anouska Hempel y es conocido por ser el primer hotel boutique de lujo del mundo, famoso por su impresionante diseño, elegancia, servicio y privacidad. Reconocido por el color oscuro de la fachada, ocupa un grupo de casas victorianas.
Su stand sin concesiones sobre la privacidad ha hecho la base de Londres para estrellas de cine, músicos y todos los mejores diseñadores, ganando su reputación como el Hotel de alta costura.
Blakes ahora está establecido y reconocido como totalmente único y ha revolucionado e influido en el concepto del pequeño hotel de lujo en todo el mundo. De clase superior y ambiente colonial. El conserje y el servicio de habitaciones funcionan día y noche para cumplir sus deseos.


Blakes es el diseño de un seductor viaje a India, China, Indonesia, Tailandia, Camboya y hasta las pirámides, a través de Italia, terminando en el corazón de Londres. Una imagen elegante, ecléctica y étnica reflejada en la abundancia y el lujo de accesorios, muebles y artefactos encontrados por todas partes del mundo por Anouska Hempel durante sus muchos viajes lejanos. Evoca pasadas y actuales intrigas y misterios oscuros.
Las habitaciones del Blakes Hotel son interpretaciones dramáticas de tonos profundos, de ricos y sutiles contrastes y las composiciones son alarmantes, lujosas y operísticas.
En cada esquina hay una sorpresa y la oportunidad de descubrir más del misterio y la magia que se ha creado aquí. Sí el término 'Design Hotel' significa atención al detalle y la estética, entonces Blakes Hotel Londres verdaderamente merece ese título.


Impresionante diseño, elegante y romántico, cada habitación ha sido creada individualmente por Anouska Hempel, mostrando su impecable atención al detalle, reconstruido para proporcionar la mezcla ideal de color, la textura y la atmósfera.
Los esquemas de color son atrevidos, impresionantes y espectaculares, todos diseñados con un espíritu vibrante, la pasión por los viajes y la vida, como debe ser, romántico y estimulante. Negro y mostaza, ricos rojos cardenal, lavanda, vainilla, té de rosas lavados y una sala de blanco sobre blanco, ofrece estilo y elegancia para el viajero que discierne. En el negocio de hacer los sueños realidad, incapaz de aceptar lo ordinario, Anouska Hempel creó un mundo en cada habitación.
Enclavada entre el principal edificio y el patio, está la residencia privada Mews del hotel, antiguas caballerizas del siglo XVIII. Todas las habitaciones tienen vistas privadas, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. La residencia privada puede ser reservada en su totalidad para larga temporada o de forma individual.


La Striped Room es agresiva y dominante. Las 10 habitaciones están decoradas con influencias asiáticas coloniales. Estas habitaciones son opulentas y exóticas.


La suntuosa Suite Cardenal tiene que ser vista para creerlo, es totalmente teatral y operística, en gloriosos y profundos tonos de rojos y oro, antigüedades en abundancia, una cama con un dosel impresionante y un irresistible y opulento drapeado de telas antiguas. El exquisito baño con una bañera antigua impresionante que contribuye al sentido de la vida decadente.


La Suite Biblioteca es oscura, misteriosa, como exclusiva de caballeros tradicionales del Club. Paredes forradas con estanterías llenas de libros antiguos, piso de madera con estarcido a mano, magnífica cama con dosel, lujosas telas abundantes y una miríada de hermosas piezas de muebles antiguos.


La Suite Veneciana es una visión en tonos grises, abundan los tejidos en la suntuosa sala de estar y el dormitorio, con la pièce de résistance: una cama con dosel impresionante, forrada y decorada con trozos de espejo veneciano de Murano, envueltos en telas que harán que sus sueños se conviertan en realidad.


La Suite 007 es la más grande, grandes ventanales, una magnífica cama king size con dosel y pisos blancos pintados a mano. Un gran salón victoriano con chimenea y librerías en tonos beiges y blancos, ligero y encantador con acentos rojos. Las puertas de Art Nouveau francés con doble acristalamiento original todavía se utilizan para la entrada. Esta suite se conecta al dormitorio agradable y delicioso, luminoso, aireado y en las mismas tonalidades. 007 tiene su propia cocina privada, ideal para estancias de largas duración.


El Restaurante Salón chino, Bar, situado en la espléndida planta subterránea, bulle con vida desde el desayuno a la cena, con platos de inspiración de todos los rincones del globo, una hábil mezcla de oriente y occidente, elegantemente presentados. El restaurante es de impresionante diseño atemporal, elegante y exótico que sirve exquisita y seductora cocina, confabulándose con las paredes decoradas exóticamente con artefactos de climas exóticos y con las mesas adornadas para las mejores citas.


El Courtyard es uno de los secretos mejor guardados, un imponente oasis verde discretamente ubicado entre el hotel y la residencia privada Mews del hotel. Es el refugio tranquilo, perfecto para mayor privacidad y comodidad y al mismo tiempo disfrutar del desayuno, almuerzo, un té refrescante o incluso un cóctel al atardecer con los amigos. Los invernaderos fueron están equipados con mobiliario elegante y confortable y rodeado de árboles y plantas, está diseñado para mantener el fresco durante los meses de verano candentes y el calor durante los meses de invierno, para disfrutar todo el año.
Blakes Hotel es un torbellino romántico desde el momento que entras por la puerta, es un lugar muy especial. Tan lleno de fantasía y tan lleno de diversión que está garantizado pasar un buen rato.