viernes, 22 de mayo de 2015

Nizuc Resort & Spa, Cancún


Un complejo de lujo frente al mar con una ubicación aislada en Punta Nizuc, en Cancún, México. Situado en un paraíso de manglares protegidos frente a las arenas blancas de la barrera de arrecifes mesoamericana.


Un resort de ensueño, un paraíso donde pasar unas vacaciones inolvidables, con una gran variedad de espacios para disfrutar del lugar, con vistas espectaculares y un ambiente de sofisticación inigualables.


Ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto de Cancún y a poca distancia de las ruinas mayas de El Rey.
Cuenta con 29 villas, 44 ocean suites y 201 residence suites. El resort en forma de L dispone de dos playas privadas, una de ellas sólo para adultos.


La decoración es contemporánea de gusto impecable, con mucha madera mexicana y confortabilidad para el viajero más exigente. Diseñado por el premiado y reconocido arquitecto Alejandro Escudero del estudio mexicano URBANA, está inspirado en los años cincuenta y con detalles mayas y asiáticos.
Los ventiladores de acero inoxidable ayudan a mantener el espacio fresco, además de crear una atmósfera contemporánea.


En su construcción se usaron materiales reciclados como las vigas de madera de construcción, la madera tropical en el lobby, así como las ramas muertas producto de un huracán que se encuentran en el techo del restaurante principal.
Un encantador camino parte desde la zona principal de la piscina, atravesando el follaje salvaje y pasando por áreas de descanso privado en pequeños muelles y rincones ocultos de la playa.


El alojamiento puede ser en diferentes categorías. Ofreciendo comodidad, elegancia y buen gusto.
Las Ocean Suites se encuentran en el edificio principal del complejo, a sólo dos pasos de la playa y de la piscina principal. Las suites ofrecen vistas panorámicas al océano.


Las Jardín Pool Villas son retiros de lujo con patios privados que mantienen jardines tropicales, piscinas infinitas y cascadas.


Las Residence Suites se distribuyen entre los cuatro edificios de residencia y hay siete subcategorías. Cuentan con techos altos y amplios ventanales con vistas al mar, jardines o al exuberante manglar y canal. Algunas de las suites tienen terraza privada, ducha al aire libre y piscina de inmersión privada o piscina infinita.


Sus instalaciones y zonas de relajación incluyen cinco piscinas, dos pistas de tenis, un estupendo y moderno gimnasio y un enorme y magnífico spa de 9.000 m2, gestionado por la prestigiosa marca ESPA y en el que uno se ve envuelto en una atmósfera llena de paz y armonía.


Además de dos bares, dispone de seis excelentes restaurantes, cada uno de ellos refleja diferentes gastronomías, internacional, asiático, peruano, italiano, grill y el principal, Ramona, de sofisticada cocina mexicana.


El Bar A-Kan tiene persianas de madera de 14 metros de altura y sofás de URBANA. Situado frente al mar es el lugar ideal para comenzar o acabar una velada especial.


En Nizuc Resort & Spa también cuentan con centro de convenciones, tienda y varias terrazas donde relajarse y disfrutar de las maravillosas puestas de sol.
Hay actividades de mar como kayak, paddle board, velero, paseos a las ruinas mayas y cualquier otra actividad especializada en la zona.


Dirección: Blvd Kukulkan Km 21.26, Punta Nizuc, 77500 Cancún, Quintana Roo, México.
Teléfono:+52 998 891 5700