lunes, 25 de marzo de 2013

Protectores de sol


Muchas de nosotras tendremos unas pequeñas vacaciones esta Semana Santa, aprovecharemos para ir a la montaña, la playa o a esquiar. Y nos expondremos al sol.
Conviene proteger nuestra piel del sol, sobre todo sí es sensible o poco pigmentada.
Una crema con una alta protección solar será tu gran aliado para disfrutar de todos los beneficios del sol de una manera sana y con absoluta confianza.


El protector solar ayuda a minimizar los efectos del sol en la piel, protegiendo contra los rayos ultravioletas. Los rayos UVB son los responsables de la producción del enrojecimiento y quemaduras solares y los mayores protagonistas en la generación de cáncer de piel, mientras que los UVA son de menor energía pero también dañan la piel por su mayor poder de penetración.

CE Ferulic

Para prevenir las manchas, un antioxidante cuya base es el ácido ferúlico, un antioxidante natural que se extrae de la fibra del maíz. Tiene un gran efecto fotoprotector porque neutraliza los radicales libres producidos por el sol y el medioambiente e incrementa la estabilidad de las formulaciones con vitamina C. Es bueno ponérselo por las mañanas, antes de la crema Solar Brightening Uv 30 que es perfecta para el día a día, ya que contiene un SPF alto.
Y además de proteger, tiene un efecto unificador-iluminador en su fórmula.

 Crema solar  Eucerin

Protección alta de textura no grasa y ligeramente coloreada, ideal para todo tipo de pieles.
Además de contener filtros UVA y UVB, contiene la única protección biológica con Licocalcon, un anti-oxidante de origen natural que protege la piel desde las capas más profundas contra los daños causados por el sol.
La crema Eucerin color 50, evita las manchas de pigmentación provocadas por el sol.
Ideal como base de maquillaje durante todo el año, especialmente en pieles con tendencia a manchas.

 Anthelios XL de La Roche-Posay

Una de las mejores cremas de sol encontradas en el mercado, con factor de protección solar 50 que no contiene perfumes y es resistente al agua. El protector está especialmente recomendado por dermatólogos para la piel con intolerancia solar y la exposición extrema al sol. Tienen gran variedad de cremas especificas para el sol.

Toleriane

También de los laboratorios La Roche-Posay, tenemos la base fluida Toleriane con color que puede ser una muy buena opción para estar un poco morenitas. Las bases de maquillaje minerales son las más adecuadas para pieles sensibles.

Isdin

Una firma de belleza especializada en el tratamiento dermatológico de todo tipo de pieles. 
Tanto sí tu piel es intolerante al sol, como sí es sensible o requiere un cuidado especial debido a algún tipo de trastorno. Encontrarás una crema con color que proporciona una hidratación intensa, además de una protección muy alta. Sí te resulta más cómodo también tienes un stick para las zonas más delicadas de nuestro cuerpo o bien un práctico spray que puedes llevar siempre contigo.