Etiquetas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Las Nuevas Mechas

Sí te gusta el cambio y quieres darle un upgrade a tu pelo, descubre la nueva técnica Shatush Class. Una manera espectacular de tener reflejos muy naturales en el cabello; un sistema distinto de las mechas al que estamos acostumbradas.

¡Ohhhhhhhh!

Lo más característico de esta innovadora técnica es que aclara el cabello de forma natural, sin marcar las rayas de las mechas convencionales y duran más.
Es una combinación de matices en una gama de colores. Una técnica que permite obtener reflejos sin que quede un efecto forzado. Por eso se diferencian de las mechas californianas.


No deja raíz, el cabello crece dejando una apariencia similar al efecto natural de variación de tonos.
Giuseppe y Mamen, dos profesionales como la copa de un pino, en John Masters Organics Green Hair & Beauty son pioneros en la importación del Shatush Class.


Situados en la calle General Pardiñas 32 - Tel. 910 133 155 - Madrid.
Y desde el 23 de Noviembre en el centro de Pozuelo de Alarcón - Tel. 911 374 516
Un centro donde te van a asesorar los que más saben del cabello y comenzará una nueva etapa capilar en tu vida.


La técnica consiste en cargar la brocha e ir aplicándolo en horizontal o vertical en el pelo. Dado que el Shatush no es propiamente un color, es imposible elegir una tonalidad concreta aunque para realizarlo debe tenerse en cuenta la tonalidad ya presente. Los productos que se utilizan son orgánicos.
Esta nueva técnica es el trabajo estrella de John Masters Organics, una empresa que nació del deseo de su creador, el prestigioso peluquero neoyorquino John Masters, de diseñar una línea de cuidado capilar de lujo y que al mismo tiempo, tratase a la naturaleza con respeto.


El duro trabajo realizado por gente de todo el mundo, en su dedicación al cultivo y la recolección de ingredientes orgánicos, tiene como resultado el honor de esta línea de productos.
Recomendamos para darnos brillo en el pelo, un producto que contiene vinagre de manzana, infusión de ortigas, romero y aceite  al limón.


Una vez aplicado es imposible distinguir dónde comienza el tono natural y dónde la coloración del pelo porque no deja raíz cuando crece el cabello. Existe una transformación inmediata del cabello. Es un efecto como el pelo de los niños, no deja las marcas de mechas.


Las ventajas son su naturalidad porque permite obtener reflejos sin ser un look forzado y su alta capacidad de reversibilidad, ya que sí el resultado no es el deseado es suficiente con dejar que se pierda el color hasta recuperar el tono natural del cabello sin tener que aplicar un color posteriormente, como ocurre en las técnicas tradicionales.
¿Os animáis a pedir cita y decir que vais de nuestra parte? Os harán un descuento.