Etiquetas

lunes, 13 de junio de 2016

Looks de fiestas

Cuando nos invitan a una boda, siempre tenemos el dilema de saber qué nos pondremos para ser la invitada perfecta. En plena temporada de celebraciones todas tenemos algún que otro evento, ya sea de día o de noche, es imprescindible dar con el look más adecuado para la ocasión.


Sí quieres ser la más guapa de la fiesta, inspírate en nuestra sección de looks para ocasiones especiales tales como bodas, fiestas, comuniones, graduaciones, bautizos. Pincha en el enlace de ideas de vestidos de fiesta on-line.


Los vestidos perfectos para las invitadas que asisten a una boda de día deben ser cortos y en tonos pasteles o suaves. Los estampados de flores también son otra opción. Lo normal es empezar por el vestido y buscar un color que nos favorezca, con un corte que nos siente genial y luego añadimos los accesorios.


Para una boda campestre y sencilla un vestido tono pastel acompañado por un sombrero con flores y unas sandalias con toques metalizados.


Este verano arrasan vestidos y faldas largas para el evento de día.


Están de moda los monos de una sola pieza, se convierten en la opción perfecta para ir de fiesta.
¡No lo pienses más!


Apostar por un vestido que siga las tendencias del momento es perfecto para la ocasión.


Tejidos ligeros y con caída, aliados para looks femeninos que estilizan y aportan dinamismo.


Tejidos tan delicados como son las gasas o los satinados, serán idóneos para toda boda de día. El color verde es uno de los grandes protagonistas en los vestidos de invitadas de boda. Prueba a combinarlos con algún tocado llamativo y cómo no, con unas sandalias de tacón.


Las bodas de día son el momento perfecto para lucir tocados o pamelas  Para que estés al tanto de las nuevas propuestas para las invitadas de primavera-verano 2016, sombreros con adornos muy orgánicos, formas muy trabajadas y sencillos en apariencia, pero con grandes alas que no pasan desapercibidos y realzan cualquier look.


Vestido azul con elegante cuello barco de Pronovias.


Brocados y sencillos encajes para el día nunca han desaparecido del todo de las colecciones para invitadas, ya que concede un plus de elegancia a cualquier modelo.


Demos un poco de color a ese evento mañanero.


Pedro Palmas con este vestido asimétrico.


Cierra los ojos y déjate llevar en las bodas de noche para lucir vestidos glamourosos con lentejuelas o los que llevan adornos brillantes.


Verde que te quiero verde por David Chistian.


Inspírate por Juan Vidal.


Buenas páginas on-line para encontrar algún vestido:


Las faldas con volumen pisan con fuerza en el mundo de las invitadas. Escoge la que más se adapte a tu estilo en largas o cortas. La de la modelo es de Rosa Clará, una diseñadora que pisa muy fuerte en vestidos de boda.


Brilla como la plata.


Carolina Herrera, ideal para bodas.


¿Cuál es el el color de moda, cuál el más adecuado para ir a un evento de día, cuál nos sienta mejor... liso o estampado?
El rojo siempre de vanguardia.


Colores básicos nos sacan de más de un apuro. Por eso, para todas las invitadas de boda que no quieren acudir a la misma en colores muy llamativos, siempre pueden optar por un traje en color nude o rosa pastel que siempre será perfecto para una elegancia con mucha discreción.


Kimono para las ocasiones.


Detalles de glamour, transparencias bordadas para el verano.


Apuestas el oro en pequeñas dosis.


El negro es el color que resuelve todos los compromisos.


Nos atrevemos con rayas, un look sencillo pero con un toque especial.