Etiquetas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mercadillos este fin de semana en Barcelona y Madrid

Festivalet en Barcelona

El 15 y 16 de diciembre. Uno de los nombres fuertes cuando llegan Navidades. Hablamos de esta feria de "cosas hechas a mano", como ellos mismos se definen, que gracias al auge del mundo craft goza de gran éxito, tanto de participantes -cada vez es más difícil encontrar hueco- como de público. Se celebra en el FAD y es el sitio ideal para encontrar regalos pues todo lo que ofrecen es personal y con encanto, ya sean los vinilos de Hommu o las joyas de Après Ski pasando por el fantástico trabajo gráfico de Depeapa. Sin duda, uno de los favoritos.
Infórmate en: http://www.festivalet.org/

Lost & Found en Barcelona

El 15 y 16 de diciembre. En medio de un océano de eventos y mercadillos de segunda mano en la ciudad, éste es de los pocos que mantienen la calidad y el nivel con un gran número de expositores especializados donde encontrar auténticas perlas a muy buen precio. En invierno se celebra en la Estació de França por lo que no hay peligro de cancelación por el tiempo. Un must que hay que vivir en primera persona. Así, encontrar el regalo perfecto es mucho más fácil.
Más información en: http://www.lostandfoundbcn.com/

Nómada Market. Madrid

En esta edición encontrarás a más de 150 diseñadores independientes que presentan sus últimas creaciones en ropa, complementos, objetos e ilustraciones a precios muy asequibles y como novedad han preparado 4000 metros de papel, 5000 bolsas craft, 3000 metros de hilo Baker twine, 1000 metros de cinta washitape, un montón de sellos divertidos y miles de pegatinas para que te lleves todos tus regalos empaquetados de una forma original y única.

También han creado una zona gourmet donde podrás hacer degustación de tés y catas de vinos de diseño, clases de maquillaje para fiestas y eventos, talleres para grandes y pequeños, un buzón Nómada Market para que envíes postales a tus amigos, zona chill con Dj y restauración.

Infórmate de cómo participar de todas las actividades en www.nomadamarket.com y en facebook del Nómada Market.
Los días 14, 15 y 16 de diciembre en las naves del ático de la estación de Chamartín – Madrid de 12 a 21 horas.
Entrada: 1€ cada día (Niños Gratis).

Open Day. Madrid


Lady Cottonfun un Open day de accesorios y complementos.
Tocados, diademas, bolsos, anillos, horquillas, pulseras, cinturones, alfileres, broches... encontrarás casi de todo en esta venta especial de Navidad.

Fecha: del 14 al 21 de diciembre, 2012
Horario: de lunes a jueves de 11.00 a 21.00 horas. 
Lugar: Escuela Superior de Moda y Empresa (c/ Ayala, 110). Madrid.