Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Ocio semana del 29 de noviembre al 6 de diciembre

Las Palmas de Gran Canaria
Un Día de Perros


En el Parque de Santa Catalina, exposición canina, seminarios, además, Concurso Fotográfico organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas durante la 3ª edición de Un día de perros.
__________________________

Madrid
Exposición Terracotta Army

Al Centro Cultural de la villa, Fernán Gómez en la plaza de Colón, nº 4 llega la exposición Terracotta Army, donde se reproduce la sección del foso 1 de la gran excavación de Xi'an a escala. Compuesta por 150 réplicas a tamaño real de guerreros, caballos y equipamiento de guerra, ofrece una visita de 2 horas a través del tiempo de la Dinastía QinQin Shi Huang. Cuenta con elementos interactivos, talleres para niños y proyecciones.
Horarios: de martes a sábado de 10.00h a 21.00h, domingos y festivos de 10.00h a 19.00h. Lunes cerrado.
Precios: Adultos 8€ de martes a jueves y 10€ viernes, los sábados hay descuentos para menores, familias y grupos.

El Mercado de Motores

El mercado más Vintage de Madrid en el Museo del Ferrocarril, calle Paseo de las Delicias. El Mercado de Motores ofrece moda, música, gastronomía y shopping cada segundo fin de semana de cada mes,
de 11:00 a 22:00 h. Y para los más peques cuenta con actividades infantiles; el mini-tren, basado en un modelo real a escala, recorre un circuito con túneles y puentes.

Exposición de la colección Masaveu en el Centro de Cibeles

Desde el 29 de noviembre hasta 25 de mayo bajo el lema Del Románico a la Ilustración, Imagen y Materia, 63 obras realizadas por maestros desde anónimos y medievales hasta famosos artistas, entre los que se encuentran Zurbarán, Alonso Cano, Murillo, Ribera o El Greco.
Feria Gallega del Marisco

La Feria Gallega del Marisco, ubicada en la zona de Príncipe Pío, en la explanada de la antigua Estación del Norte de Madrid junto a la Cuesta de San Vicente, trae el mejor pescado y marisco de la costa gallega como cigalas, centollos, bogavantes, ventrescas, vieiras, almejas, bacalaos, berberechos, percebes, pulpos, nécoras, mejillones, navajas, ostras, camarón, zamburiñas... Regados con Albariños, Ribeiros y sus orujos y aguardientes que naturalmente, también estarán en esta feria.
Hasta el próximo 9 de diciembre en horario de 12.00 a 16.30h y de 19.30 a 24.00h. Los sábados a partir de las doce de la noche, los asistentes podrán degustar gratis una auténtica queimada gallega.
Juguetes de nuestro pasado

La exposición gratuita, Juguetes de nuestro pasado, en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, hasta el 7 de diciembre se pueden encontrar 250 juguetes desde principios del siglo XIX hasta la década de los 70 del pasado siglo  unas piezas con un alto valor y muy apreciadas entre los grandes coleccionistas.
Metro: Mar de Cristal.
__________________________

Sevilla
Salón Internacional del Caballo

La belleza y el brío de los caballos andaluces volverán al SicabSalón Internacional del Caballo que se celebrará del 3 al 8 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, concursos de doma y de enganche, subasta de ejemplares de pura raza española y espectáculos donde se muestran las habilidades de estos animales serán algunas de las actividades que podremos disfrutar.
__________________________