Etiquetas

lunes, 11 de agosto de 2014

¿Bañador o Bikini?

A estas alturas y todavía no sabes sí decidirte por bañador o bikini. Nuestro post está para ayudarte y que en este mes no pases desapercibida. Para encontrar el que mejor nos sienta debemos tener en cuenta algunas pautas.


Culottes y volantes retro para las chicas de calendario; estampados étnicos y flecos para las aventureras; motivos florales de delicadeza oriental o exuberancia hawaiana para las que apuestan por los clásicos; acabados metalizados para impresionar que son más arriesgados, quizás propios de un yate de 5 pies de eslora.


Para resaltar lo más bonito y disimular pequeñas imperfecciones debemos de conocer nuestro cuerpo, existen distintos diseños de bañadores y bikinis para cada tipo de mujer.

Bajitas
Los trajes de baño monocolor siempre "aumentan" la altura. Los  estampados tienen que ser pequeños, acorde con tu tamaño, los grandes o exagerados te "comen".

Altas
Te puedes permitir el lujo de usar trajes de baño que tengan estampados grandes y evita trajes de baño lisos sí prefieres no aumentar tu estatura.

Mucho pecho
Las partes de arriba conviene que sean más oscuras, pero sin duda, lo que más disimula un pecho grande son los escotes en V, eso sí, bien armados por dentro y mejor sin cortes.

Poco pecho
Tu objetivo tiene que ser destacar esa parte frente al resto del cuerpo. Para ello, busca adornos y colores más claros en tu parte superior, cortes bajo el pecho y por supuesto, todo lo que sean rellenos vienen estupendamente.


Silueta ansiada por todas, misma proporción de pecho y caderas y cintura muy definida, puedes arriesgar con cualquier estilo y corte, opta por bikinis.


Sí tienes hombros y caderas alineadas y la cintura poco definida apuesta por diseños que visualmente afinen las caderas como, por ejemplo, un trikini. También serán tus aliados las braguitas con volantes, el talle bajo y los tops con el pecho realzado.


Sí predominan las formas redondeadas en tu cuerpo el objetivo no es renunciar a esta silueta, sino intentar crear una línea más esbelta. Para ello, opta por diseños que moldeen la figura y mucho mejor bañadores que bikinis.


¿Eres una persona muy delgada? puedes usar sin miedo volantes y drapeados para aumentar tu volumen, las rayas anchas y verticales también ayudan. Los tirantes que quedan en el extremo del hombro hacen que estos parezcan más anchos.


Sí tienes poco pecho pero las caderas más marcadas, potencia la parte superior, para ello, mejor diseños con estampados o colores llamativos con cortes que realcen esta parte del cuerpo.


Y ahora elige Bañador o Bikini.