Etiquetas

lunes, 1 de junio de 2015

Compras insólitas

Almohada Comfort-U

Comfort-U es una almohada con forma de U, de gran tamaño que acuna su cuerpo para ayudar a eliminar las vueltas en la cama, manteniendo el cuello, los hombros, la espalda y las caderas alineados durante toda la noche, permitiendo el descanso. Es ideal para el descanso de las futuras mamás.
Comfort-U está rellena con una fibra premium llamada fusión Foss, un revolucionario sintético conocido por los científicos como "polímero extendido" que permite que el aire fluya libremente.

Colador Bombín

No hace falta decir que un colador con forma de bombín es absolutamente imprescindible en nuestras cocinas y, además, por 12,90€. Escurrir ahí la pasta, la ensalada, la verdura o cualquier otro alimento le proporciona a tu creación culinaria un toque de calidad difícil de definir.
Cascanueces Naomi

Naomi es un innovador cascanueces eficiente, limpio, preciso, sorprendente, divertido y relajante. Su funcionamiento es tan simple como usar un par de dedos para estirar el muelle.
¡Y sí no lo crees, sólo tienes que ver el vídeo!
Guirnaldas de bombillas

Las guirnaldas de bombillas, crean una luz cálida, romántica y preciosa, recuerdan a las ferias de siempre, pero se han convertido en protagonistas de restaurantes de moda, pieza clave en terrazas y jardines y también, en un objeto de admiración en la decoración de muchas casas. Son alegres, especiales, mágicas, son luces que te hacen soñar y te trasladan a lugares diferentes.
En El Mercado de la Vida venden guirnaldas de bombillas para uso exterior e interior, de 5, 10, 15 ó 30 metros. Hay diferentes tamaños y se pueden hacer de cualquier medida por encargo.
Lámparas colgantes

Las bombillas y los cables se pueden comprar a través de Amazon. La bombilla la puedes encontrar en este link y el accesorio para colgar, en color cobre, aquí. Aunque también la puedes colgar de cualquier otro cable. Los negros, con o sin lacito, gustan mucho y existen unos estupendos en Ikea. También existen allí unos cables blancos y negros (como los del cable de las antiguas planchas) que es el último grito en deco-iluminación.

Moxie, la ducha con música

A casi todos nos gusta ducharnos escuchando nuestra música preferida y para ello, Jacob Delafon ha diseñado Moxie, una ducha con altavoz incorporado
¡Para que escuches tu música en la ducha cada día!
Moxie es un cabezal de ducha redondeado que tiene instalado un altavoz magnético para escuchar música bajo la ducha o desde cualquier sitio, ya que no necesitas estar duchándote para estar activado. Un diseño de lo más original que además puede sincronizarse directamente con cualquier aparato Bluetooth para escuchar la música que tengamos instalada en nuestros reproductores habituales como mp3 o teléfono móvil. Cuenta además con una pila de litio recargable mediante cable USB suministrado para que su recarga sea de lo más sencilla.
La batería de Moxie tiene hasta 7 horas de independencia.
La forma más discreta y elegante de tener una radio en el baño sin que tenga que estar por en medio ningún aparato eléctrico.
BitBite para perder peso

BitBite es el primer dispositivo portátil que te ayudará a perder peso y mejorar tus hábitos alimenticios. Este revolucionario auricular rastreará, analizará y cambiará la forma en que comes.
BitBite contiene un micrófono y sensores adicionales que graban y procesan los sonidos entrantes. Contabiliza el número de calorías de las comidas que ingerimos a lo largo del día, indica la velocidad a la que hemos masticado la comida, incluso avisa mediante alertas cuando elegimos comida que no es saludable.


Pero, además de sus funciones fitness, este novedoso auricular funciona con tecnología Bluetooth y puede sincronizarse con nuestro smartphone y permitir recibir y realizar llamadas telefónicas.
BitBite es un gran avance tecnológico que ayudará a combatir el sobrepeso y la obesidad.