Etiquetas

lunes, 22 de junio de 2015

Sandalias esenciales y sofisticadas

A medida que el calor va llegando a nuestros días, vamos desnudándonos poco a poco. Empezaremos por los pies y los zapatos más indicados son las sandalias. Elegantes, sofisticadas y muy femeninas, aportarán el toque de estilo definitivo a tus looks.


No deben faltar en nuestro guardarropa una variedad de sandalias de diferentes estilos.


Amamos los tacones por encima de todas las cosas.


Colores de medianoche, aquellas con detalles dorados o plateados combinados con tintes como los azules oscuros que se acercan al negro y se alejan del clásico marino para dar un toque elegante. Tacones metalizados idea de Longchamp para Calzados Mary Paz.


No pueden estar más de moda los brillos plateados y las sandalias enjoyadas, tiendas y marcas de referencia como Zara, GioseppoAlma en pena, Fosco, Lodi o Massimo Dutti, cuentan en sus nuevas colecciones con sandalias plateadas para todos los gustos.

Marni

Adornos de flecos que marcan tendencia este verano.


Para facilitarnos el estilizar nuestra figura sin sucumbir en el intento, las cuñas son cómodas y perfectas para llevarlas por el día. En Mary Paz encontraremos varios modelos a muy buen precio.


Las sandalias de tacón ancho son muy versátiles para distintas propuestas.


Destacan también los grises clásicos como el piedra base, los bicolores, las flores, los tonos aguanieve, el azul metal, el sol dorado y los tonos ámbar. A ellos se suma el púrpura que se convierte en el nuevo rosa.


Hemos encontrado una página web de venta on-line que tiene gran cantidad de modelos a buenos precios, échale un vistazo.

No queremos dejar de nombrar este magnífico libro de Jane Gershon Weitzman, esposa de Stuart Weitzman. Ella pasó gran cantidad de tiempo en busca de artistas con talento que hicieran zapatos de materiales inesperados.


Art & Sole representa lo mejor de más de mil que han aparecido en las tiendas de Stuart Weitzman a lo largo de los años "cuyo amor por los zapatos es contagioso".