Etiquetas

viernes, 26 de junio de 2015

Steakhouses Smith & Wollensky


Una franquicia de steakhouses de gama alta en diversas ciudades de Estados Unidos y desde este mes, en Londres. El secreto de Smith & Wollensky es que tiene la carne estacionada durante 14 días en su propia cámara de frío a 8ºC, con lo cual logra una terneza y sabor insuperables. Cada corte se somete a una serie de aprobaciones estrictas, cada filete ha sido certificado por el USDA.


A la excepcional calidad, cocción y cantidad de los cortes de carnes, los bouquets de mariscos y moluscos que llegan diariamente a cada restaurante y las deliciosas ensaladas, hay que sumarle la excelente carta de vinos cuidadosamente seleccionados. Los platos principales se sirven generalmente a la carta y los clientes pueden elegir cualquier plato de una variada selección como excelente complemento para una comida perfecta. Los precios rondan los 70$ con copa de vino.
Smith & Wollensky Restaurant Group opera en ocho ciudades de Estados Unidos y ahora, en Londres.

Londres
Inaugurado, el 17 junio, es el primer paso de la expansión de Smith & Wollensky fuera de Estados Unidos. Establecido en la planta baja del edificio Adelphi, cuenta con dos pisos con tres salones privados para eventos y dos restaurantes, con una capacidad para 300 personas.
Además de las carnes importadas de Estados Unidos, también ofrecen cortes de carnes británicas e irlandesas.


Nueva York

En su interior se rodaron escenas de "El diablo se viste de Prada". Ambiente puramente americano. Tiene fama de ser uno de los mejores steakhouses de Nueva York y del mundo. Al lado está el Wollensky's Grill para una comida más informal y rápida, está abierto hasta las 2 horas de la madrugada.

Columbus

El buque insignia de la elegante Columbus Easton Town Center. Abrió en 2002 y muchas de sus salas son de inspiración vintage.

Houston

Situado en el exclusivo distrito comercial de Highland Village, es más que un icono del barrio, es uno de los steakhouses más deseables de Houston.
Una sala con enormes relojes que adornan las paredes, suelos de madera cubiertos con una alfombra persa hecha a medida. El Wine Vault de techo abovedado de ladrillo acentúa el ambiente de la habitación. La cocina ofrece a los comensales una vista del ajetreo y el bullicio de la cocina.
Con capacidad para 350 personas cenando y bebiendo en un ambiente de lujo.

Las Vegas

Situado a poca distancia de las principales atracciones. El restaurante cuenta con tres plantas. Ofrece un lugar distinguido para celebrar esa gran victoria, una boda improvisada y una multitud de eventos.

Boston

Dos lugares muy diferentes, uno, Back Bay, situado en un castillo de piedra y ladrillo construido en 1891, la estructura originalmente sirvió como sede para el primer cuerpo de cadetes y se enumera en el registro histórico nacional. El gunroom del primer piso, salón social y Museo, cuenta con el bar y el comedor principal. El castillo también cuenta con una impresionante colección de comedores privados y el cuarto piso, sala de batalla, es uno de los lugares más codiciados de Boston para grandes eventos. Para un almuerzo o cena memorable.


Y el otro, Atlantic Wharf Hours, situado con una impresionante vista al mar, salón, bar y terraza al aire libre en la temporada estival.

Miami Beach

Para almuerzos y cenas informales con el skyline de Miami como telón de fondo. Cuenta con una cafetería frente al mar, patio exterior, balcón cubierto, dos plantas de restaurante y reservados espectaculares para eventos privados, así como un bar de moda Deco.

Washington DC

Situado en el corazón del centro de la ciudad, es un lugar privilegiado para comer. Dispone de tranquilos comedores privados para 450 personas y unja terraza perfecta para disfrutar de los cerezos en flor. Happy Hour de lunes a viernes de 4-7 pm.

Chicago

Junto a la Loop, nuestra dos pisos con una impresionante vista del río y cuenta con un gran terraza al aire libre abierta desde la primavera hasta el otoño. Para una comida más informal Wollensky's Grill en la planta baja.