Etiquetas

viernes, 4 de julio de 2014

Hard Rock Hotel Ibiza


El pasado 18 de mayo abrió sus puertas el Hard Rock Hotel Ibiza con una gran y exitosa fiesta. Es el primer Hard Rock Hotel de Europa, un cinco estrellas que llega con la energía y el estilo Hard Rock fusionándose con el espíritu jovial de la isla, en el que la música es la gran protagonista. Se encuentra en la paradisíaca Playa d'en Bossa, la playa de arena fina más larga de Ibiza.


Un resort de lujo con habitaciones y suites frente al mar, en primera línea de playa, donde los visitantes pueden disfrutar de la cultura musical y de todos los extras que se ofrecen para una experiencia vital inolvidable durante su estancia. Ofrece una combinación exclusiva entre rock y relajación junto a unas instalaciones de lujo. En Hard Rock han sabido unir equilibrio, talento, pasión y estética dando como resultado este inmenso complejo capaz de satisfacer a todos.


Dispone de 493 habitaciones y 235 suites de lujo con todo lo que puedas desear, desde ropa de cama exclusiva de la marca Hard Rock y servicio de habitaciones las 24 horas, hasta terrazas con maravillosas vistas al Mediterráneo. Todas las habitaciones tienen una decoración muy chic y moderna pero con el inconfundible estilo Ibiza que es perfecto para relajarse, con camas super cómodas en las que el descanso es la gloria de los cielos, cortinas oscurecedoras y cuarto de baño abierto ultramoderno y además, un programa propio de música, The Sound of Your Stay. Las suites con cromoterapia, con bañera con hidromasaje y super espejos muy bien iluminados. La suite Studio Swin-up con piscina privada y tumbonas blancas bajo el agua o la suite Platinium, son extraordinarias. Lo mejor es alojarse en el edificio alto del hotel, desde allí las vistas al mar son fabulosas.
En Hard Rock Hotel hasta el más mínimo detalle está pensado y muy bien cuidado.


A disposición de los clientes del hotel está el Body Rock ®, un centro deportivo con instalaciones de entrenamiento, así como pista polideportiva, canchas de tenis y paddle.
Y el Rock Spa ® es el más grande de la isla de Ibiza, con circuito de aguas termales, piscina cubierta, duchas de experiencias, zona relax, masajes con vibraciones sonoras, tratamientos de belleza, baño turco, sauna, etc. También se ofrece peluquería y una sala especial para novias, con cabina de masaje, jacuzzi, maquillaje... Todo lo que uno pueda desear para sentirse mimado.


Entre la instalaciones del hotel se encuentran dos piscinas principales fabulosas y tres piscinas swin-up en habitaciones exclusivas, recinto para conciertos al aire libre, instalaciones de vanguardia para conferencias y reuniones, el Roxity Kids Club donde los niños pueden entretenerse con juegos y actividades, el club Teen Spirit donde los adolescentes encontrarán videojuegos y la última tecnología. Todo para la diversión de grandes y pequeños. Además, la mundialmente famosa Rock Shop ® que ofrece mercancía icónica de Hard Rock.


El interior del hotel está lleno de recuerdos de la música popular, los fans de la cultura pop disfrutarán de los recuerdos musicales icónicos que recubren las paredes, Hard Rock posee la mayor colección del mundo de recuerdos musicales que comenzó con una guitarra de Eric Clapton, recuerdos que se exhiben en sus distintos establecimientos de todo el mundo.


En restauración y gastronomía, Hard Rock Hotel Ibiza ofrece algo para todos los gustos, sea cual sea el plan, puedes estar seguro que la comida será exquisita, la decoración siempre chic, el servicio siempre a la altura y la música envolviendo el momento.
Dos bares en el escenario principal y dos en las piscinas Edén y Splash.
Floyd's, para tomar un aperitivo o un after dinner, con los mejores espirituosos y cócteles exclusivos.
El restaurante Sessions en el nivel principal de la torre del hotel, de estilo rock-star personal, con decoración contemporánea y ambiente ibicenco.
The Beach Club, en la playa, con música en directo y auténtica cocina mediterránea, para disfrutar placenteramente de las vistas y el ambiente más cool.


Munchies, un snack-bar para disfrutar de bocadillos tostados y un delicioso picoteo con las mejores bebidas y cócteles.
The Ninth, un skylounge en la azotea de la torre del hotel, decorado como sí fuera un yate, con vistas panorámicas espectaculares para disfrutar de los amaneceres y atardeceres más fascinantes de la isla. Con aforo para 900 personas.
Constant Grind para disfrutar del mejor café que se pueda encontrar.
3RD HALF es un sport bar para disfrutar de todos los eventos deportivos, con grandes pantallas y un escenario para conciertos de bandas locales, acompañado de un delicioso picoteo.


SubliMotion by Paco Roncero, el restaurante más caro y exclusivo del mundo, con un espectáculo gastronómico al que sólo acceden 12 comensales por sesión que pagarán 1500€ + 10% IVA c/u.


El restaurante Estado Puro del chef Paco Roncero, en el que se ha optado por una estética moderna y rompedora, con notas de humor y guiños al estilo cañí, volantes de falda flamenca, azulejos andaluces y la peineta, icono de Estado Puro, la gran columna que preside su barra octogonal está recubierta de peinetas. Un gallo rojo gigante te recibe a la entrada del local, el cual tiene capacidad para 300 personas y está dividido en dos ambientes, aquí Roncero perfecciona la consagrada tapa española ensalzándola a través de la innovación, preservando sus raíces y basando su cocina en la extraordinaria calidad de la materia prima. Gran variedad de tapas creativas y cocina tradicional a un precio asequible. Tortilla española del siglo XXI, filipino de chocolate con foie-gras y cardamomo, bocadillos de autor o sus tres variedades de croquetas, son algunas de las propuestas en Estado Puro.


Hard Rock Hotel Ibiza es una visita obligada para los amantes de la música, con grandes espacios al aire libre con capacidad para 2.500 personas, ofrecerá conciertos y actuaciones en directo de músicos de renombre internacional y sesiones de DJ's, asegurando que la fiesta no falte cada día y cada noche. También podrás experimentar la famosa vida nocturna de Ibiza.


Su ubicación es ideal, está cerca de un parque acuático, de locales chill-out y lounge bars y de tiendas y restaurantes, próximo a las superdiscotecas Space y Ushuaia con su espectacular escenario a cielo abierto, además, está bien conectado mediante autobús y taxi a la ciudad de Ibiza y sus posibilidades de compras nocturnas en el barrio de la Marina y el puerto deportivo, la discoteca Pachá,
el restaurante-cabaret Lío y el Casino de Ibiza.