Etiquetas

viernes, 24 de febrero de 2012

Oscar Party

Con el despliegue de la alfombra roja de 150 metros de largo y 10 de ancho, el Paseo de la Fama de Hollywood, está a la espera de que la Ceremonia de Entrega de Premios de la Academia de Cine, los Oscar, comience el próximo 26 de febrero.
'Hugo' de Martin Scorsese lidera las candidaturas con un total de 11 nominaciones, seguida de la película francesa muda 'The Artist' con 10 nominaciones, ambas están nominadas a mejor película (el galardón más importante que reconoce la labor de todo el equipo) junto con 'Money Ball', 'The help', 'Los Descendientes', 'El árbol de la vida', 'El topo', 'War Horse' y 'Midnight in Paris'.
En cuanto a efectos técnicos y mejor director, todo parece indicar que Scorsese podría ser el favorito, aunque le siguen de cerca Alexander Payne por 'Los Descendientes' y Woody Allen por 'Midnight in Paris'.
En cuanto a la representación española, se encuentra el compositor Alberto Iglesias por 'El Topo' (tercera nominación a los Oscar) que recientemente se ha hecho con la estatuilla en los Goya por Mejor Música Original en 'La piel que habito' y Fernando Trueba y Javier Mariscal por 'Chico y Rita' nominada como Mejor Película Animada. 
Y nos hemos dicho: ¿Por qué no reunimos a unos amigos en casa para ver el evento en plan informal? Seguro que os gustará ésta idea que encontramos en la Red: “Oscar party”


Para ser más original pondremos estatuillas que cortaremos sobre cartulina negra o papel dorado. ¿Y qué noche de película no estaría completa sin las palomitas de maíz?
                        

No nos pudimos resistir, por lo que estas plantillas de cajas de palomitas se pueden imprimir y plegar para completar la escena, se llenan y a comer. Por último pero no menos importante, todos los participantes del Oscar party necesitan boletos de votación o unas hojas en blanco para votar a los que piensan que van a ganar.
Es una manera divertida para que todos participéis y haya un espíritu competitivo. Se recuenta los resultados y terminan la noche con la concesión al jugador con mayor número de votos ganadores, de un Dvd de premio o un Oscar.
De postre un "Pastel de Oreo" como el que se vió en Martha Stewart, edición de septiembre 2010. Sabroso, ocurrente y fácil.
Sí alguien se ha animado a esta fiesta, aquí están las plantillas: