Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

Mix Urban

Ha llegado el verano y con él llegan las compras de prendas coloridas, frescas y alegres.
¡Cómo nos gustan las colecciones de verano! Vamos a empezar a cambiarnos y a probarnos.


Siempre innovando, editando diseños originales, multifuncionales, prendas para trabajar, salir de paseo o tomar una copa.


Este año se llevan los ombligos al aire, sí has tomado un poco de color y has hecho abdominales, atrévete con estos looks.


Con bermudas y shorts muy formales se puede ir a trabajar, eso sí, bien combinado puede quedar un estilismo muy urban perfect, no llevarlos excesivamente pegados y combinarlos con camisas de manga larga o corta y blazer que da un toque formal.


Los encajes, los calados y el crochet son tendencia, blonda, valenciennes, chantilly, de bolillo, ñandutí, mostrándonos que las prendas más casuales se conviertan en iconos a plena luz del día, de la sensualidad femenina.


No sólo en faldas o vestidos, las blusas, las camisetas y los top también los tenemos con encaje.

Del blog Chavas bien guapas

Atrévete con degradados y diferentes colores.



Otra prenda urbana y combinable, pantalones con estampados floreados o geométricos.


Hay unas prendas que nos encantan para el verano en la ciudad, los vestidos cortos o largos y los monos en versión estampada o lisa, es una opción muy versátil ya que sirve tanto para trabajar como para un paseo por la ciudad.


Todo dependerá de los accesorios. Con cuñas lo dotarás de un estilo muy apropiado para el día a día, sí lo combinas con unas bailarinas, te dará un toque glamuroso para la tarde.