Perfumes atrevidos y dulces, frescos y ligeros, sensuales y magnéticos, seductores y tremendamente adictivos, sexys y lujuriosos que evocan paraísos, exotismo, libertad, amor, noches de locura y alegres días de verano, playa, sol... Hay para todos los gustos. ¿Ya tienes el tuyo?
Leche de coco, vainilla, madera de sándalo, flor de tiaré, jazmín, bergamota, magnolia, mandarina... son los ingredientes del perfume Bronze Goddess d'Estée Lauder, elementos que han sido combinados y dosificados a la perfección para crear el perfume de verano ideal. Reinterpretada en versión eau fraîche, esta fragancia sigue siendo soleada y rica en matices, algo más ligera y fresca que la clásica.
Es una fragancia altamente adictiva, con un perfume lujurioso y muy exótico que recrea en nuestras mentes un entorno paradisíaco.
El aroma de verano en una botella, un perfuma que nos hace pensar en la playa. Esta eau de toilette ha sido desarrollada para usar antes, durante y después de exponerse al sol, incluso en las horas puntas y está pensado para que te acompañe a la playa o piscina. No deja rastro y no contiene protección solar. Compuesto de notas de flor de naranjo y almizcle, resulta fresco, dulce y ligero.
El objetivo de su creador era conseguir un perfume que fuera tan deseable como los zapatos y bolsos de Jimmy Choo. El nombre del perfume se refiere tanto a los flashes de los paparazzi como a las luces del escenario. Sandra Choi, directora artística, quiso que Flash produjera la misma adrenalina que la que se apodera de una mujer cuando se prepara para una velada de locura.
El frasco, inspirado en los años 70, es un cubo de ángulos redondeados, multifacéticos como un cristal. Las notas de salida son fresa, pimienta rosa y naranja tangerina, las de corazón son nardos, jazmín y lirio blanco y las de fondo, madera blanca y heliotropo.
Es un perfume elegante y delicado, endiabladamente sexy, para brillar como un lucero.
Este verano Issey Miyake nos ofrece una experiencia olfativa única que nos transporta a una tierra de exotismo y sueños. Esta nueva fragancia se abre con notas de pomelo rosa y lytchee, el corazón se compone de notas de maracuyá y guayaba y las notas de fondo consisten en flores acuáticas complementadas con madera exótica y vainilla.
El frasco conserva la forma original de la línea, decorado con la fruta del dragón.
Una fragancia que es como una explosión de aromas dulces y jugosos, alegre y fresca, con un toque marino propio de perfume de verano.
Oh, Lola! Sunsheer de Marc Jacobs
En esta edición de verano el típico frasco de Oh, Lola! se viste de un atractivo verde para reflejar la sensación de verano, el tapón inspirado en una flor se reinterpreta en una rosa transparente brillante.
Contiene luminosas notas de salida, frambuesa, fresas del bosque y peras.
En las de corazón encontramos peonia, magnolia y ciclamen.
Para las notas de fondo, vainilla, madera de sándalo y haba tonka.
Un perfume para usar a diario, destinado a mujeres alegres y optimistas, vitales y seductoras.
Una versión de verano de la clásica fragancia cuyo aroma evoca la libertad y los largos días estivales británicos. Floral y afrutada, las notas de salida combinan cítricos y granada; las de corazón son las femeninas freesia, rosa y lirio de los valles (muguete) y las de fondo son madera de sándalo, cedro y el sensual almizcle blanco. El frasco es de cristal esmerilado en color fucsia.
Un perfume fresco, veraniego y elegante.
Una versión joven y refrescante de la fragancia clásica de Burberry Body. Libera un fresco aroma inicial de limón, crujiente manzana y absenta verde como notas de salida; en el corazón una sutil y radiante mezcla de rosas inglesas al rocío, jazmín blanco y sándalo; las sensuales y cálidas notas de fondo son madera de cachemira, ámbar y musgo.
Un perfume joven, fresco y sensual.
Amor Amor in a flash de Cacharel
La última joya de la familia de perfumes Amor Amor que presenta Cacharel para el verano 2013, más veloz que Cupido, te quedarás prendada de esta fragancia en cuanto la huelas, un flechazo, un flash y sucumbirás al amor.
Es floral y afrutado, sus notas de salida manzana roja, chabacano y mandarina, en las notas de corazón se encuentra jazmín y canela y en las de fondo, sándalo, caramelo y vainilla.
Amor Amor in a flah es adictiva, magnética, seductora... es la sensación de un flechazo, una emoción intensa que te deja sin respiración.