Etiquetas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Ideas para tus Invitaciones de Boda

En una invitación tenemos que transmitir el acontecimiento cuidando todos los detalles de los deseos y necesidades informativas que quieren plasmar los novios.


Las enlazaremos con la decoración y temática, consiguiendo un resultado de impacto entre los invitados. Para bodas tradicionales, campestres, vintage, modernas, sea cual sea el tipo de boda que queréis, realizad una invitación que sea personalizada, creativa y diferente.


Vamos a rebuscar por la red qué estilo queremos, color, tipo de boda, con dibujos o sólo letras o corporativas, contando con todos los detalles de la boda, tanto las invitaciones como las etiquetas, pegatinas, decoración de mesas, menús, meseros...
Tipo carpeta donde poder meter varios documentos.


Tipo cuaderno donde en cada hoja especificamos la informacióninvitación, plano para llegar, lugar de la mesa, cuenta corriente o tienda para el regalo...


Es importante contar con un estudio gráfico que nos haga un buen diseño o una papelería especializada donde elijamos tipo, grosor y color del papel, así mismo nos ofrecerán variedad de sobres y posibilidades.


En Madrid conocimos Cuco design, regentada por dos mujeres con ideas modernas, super originales y llenas de mensajes personalizados.


En color negro y dorado, curvas, líneas, serpentinas y un motivo de flores para dar un toque de romanticismo a la invitación y con un texto directo.


Elegante, con un fino marco burdeos que encierra el texto dentro y con iniciales enredadas entre flores.


Una invitación sencilla y moderna.


Envuelta y atada con un cordón.


Contad con una papelería artesanal, Querida Valentina ofrece varias colecciones on-line.


Para un sobre e invitación súper especial y personalizada, con las caligrafías hechas a mano en Bam Servicios.


Sí somos mañosas o tenemos un presupuesto ajustado, mirad cómo forrar los sobres.
Necesitaremos: un sobre blanco, pegatinas, tijeras, cola blanca y un escáner.
Primero, abrimos el sobre y pegamos las pegatinas del tamaño que queramos, entero o sólo la parte de arriba.


Segundo, escanemos la parte forrada del sobre. Sí tenemos photoshop aumentamos el contraste de la imagen escaneada. Se imprime y recortamos con las tijeras.


Tercero, pegamos con un poco de cola blanca con mucho cuidado para que no manche el sobre.


De Oh My Goodies, diseñadores gráficos para bodas tematizadas. Mirad, por ejemplo, este tipo ecuestre. El sobre de interior rayado y un dorso a topos con el símbolo de la pareja que unía sus dos grandes pasiones: los caballos y los coches.


Colores tropicales junto con elementos de viajes de inspiración y diseño náutico, una combinación fantástica.


Para una boda hindú se combinó una lámina de oro con profundos elementos de tipografía de púrpura real, junto con un modelo botánico.
Los sobres de color morado oscuro, también fueron estampados en oro.


También encontrarás más ideas en los siguientes enlaces a nuestro blog:
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda rústicas