Etiquetas

lunes, 16 de marzo de 2015

The Polo Bar, Nueva York


Un nuevo restaurante en Manhattan abrió sus puertas el pasado mes de enero, The Polo Bar, es el primer restaurante de Ralph Lauren en Nueva York y se encuentra junto a la tienda insignia, Polo Ralph Lauren, en Fifth Avenue y East 55th Street, donde el otoño pasado Lauren inauguró su propia cafetería, Ralph's Coffee.


Es el tercer restaurante de Lauren e incluye todos los ingredientes para hacer que su estilo sea tan típicamente americano. Su interior está lujosamente decorado al estilo country club, con alusiones a la vida ecuestre, asientos de cuero hecho a mano, madera de roble y cojines azules con los clásicos cuadros escoceses de Ralph Lauren, todo en un ambiente pijo y elegante. Y como no podía ser de otra forma, el personal está vestido por Ralph Lauren.


The Polo Bar está inspirado en los años dorados de Nueva York. El gusto de Lauren por el lujo sutil y sofisticado es evidente en todo el establecimiento. La iluminación ámbar resalta la elegancia y le aporta calidez al ambiente.


La barra tiene esa sensación cálida de club que hace que uno se sienta a gusto en un entorno perfecto. Hecha de madera de roble envejecido, se completa con la superficie de latón martillado, al igual que las mesitas del bar. Las banquetas de cuero envejecido proporcionan una sofisticada textura que reitera su resistencia y robustez, muy común con el estilo de vida ecuestre.


Los detalles están muy cuidados. Todo gira alrededor del mundo del polo y los caballos; trofeos, pinturas ecuestres, pelotas y tacos, se distribuyen de manera estudiada por todo el restaurante aludiendo a su nombre, The Polo Bar. Verdaderamente, uno se siente como sí estuviera en un club de campo. Ralph Lauren dijo del restaurante, "No fue mi idea estar de moda... Quiero ser el restaurante al que quieres ir a dos veces por semana."


El glamuroso baño de The Polo Bar tiene toda la clase que uno necesita, revestido junto con bellos azulejos esmeraldas y techos, marcos de espejos y grifería dorados.

Foto de Joshua Mchugh para Architectural Digest

The Polo Bar ofrece comida americana, con carnes de su propia ganadería en Colorado, siempre que sea posible, filetes y hamburguesas, ostras frescas, pastel de cangrejo, leguado, caviar, bacalao negro de Alaska, bocadillos de ternera, salmón salvaje Loch Duart y BLT ensaladas, el sandwich de carne con pan de centeno tostado con la clásica mostaza y ensalada, son opciones que se ofrecen en el menú. Incluso el café es de la marca de Ralph Lauren. Una cosa está clara: el menú y la decoración son tradicionales.