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viernes, 24 de agosto de 2012

Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

           El próximo 30 de agosto arranca la 56 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una cita en la que 41 creadores presentarán sus colecciones y a los que se sumarán 20 diseñadores emergentes que exhibirán sus propuestas en el Showroom Ego, con venta directa al público.
Contrariamente, los organizadores han querido adelantarla a finales de este mes para que no se solape con otras citas mundiales y poder de este modo, captar toda la atención del "fashion business".


"Este cambio tiene detrás un análisis y un estudio. Se venía comprobando que ir justo detrás de la pasarela de Nueva York y coincidir con Londres no era lo más acertado. Había que dar un cambio y arriesgar y qué mejor momento que éste para hacer cambios inteligentes, bien pensados y analizados".
Tras valorar las diferentes opciones, Madrid abrirá el calendario internacional de desfiles el 30 de agosto, un puesto que le permite ir por delante de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York que comenzará unos días más tarde, el 6 de septiembre. 
"Empezaremos con el desfile del OFF de la firma Del Pozo, con el diseñador Josep Font. Será el pistoletazo de salida a cinco intensas jornadas en las que se conocerán las nuevas creaciones para la próxima primavera-verano".
Además de los ya clásicos Mercedes-Benz y L´Oreal, este año el grupo Inditex se sube al carro como patrocinador.