...mmm...prepárate que te van a enamorar... una experiencia que te va a dejar con la boca abierta.
Te adentrarás en un lugar donde todos tus sentidos serán alterados, delicadeza, elegancia, detalles incontables y una cocina que jamás olvidarás...
¡Tienes que vivirlo!
El restaurante Minamo, especializado en comida enteramente japonesa te gustará, cuando entras lo primero que te atraerá será el salón con vistas a su jardín, además de la cuidada presentación de los platos, seguida de las texturas y el sabor.
Quienes conocen el Minamo de Lloret de Mar saben dónde pisan cuando se adentran en el Minamo barcelonés: alta gastronomía japonesa en un entorno de cuento de hadas, donde tanto bajan y suben las persianas que separan las mesas como comienza a salir agua de una cascada o aparecen tras un cristal decenas de mariposas, con proyecciones audiovisuales y un equipo vestido a la manera tradicional que nos tratará de forma personalizada.
Tienen un mariposario con cientos de mariposas volando entre preciosas plantas exóticas y muchas sorpresas más. Espectáculo de luces y comida con continuas sorpresas para tus sentidos durante la cena. No es sólo la excelente calidad de los productos y la creatividad del chef, Simón Petustchnig, sino la imaginación y el buen gusto con que se desarrolla la cena-experiencia. Porque no es sólo una cena, es una puesta en escena maravillosa llevada a cabo de forma elegante y exquisita. Y así mismo, es el trato y la atención que recibes durante toda la velada. Se nota que tienen pasión por la cocina y por hacer disfrutar a sus clientes.
El salón da a un jardín que puedes ver a través de una cristalera y junto a la iluminación tenue, los tonos cálidos y los efectos visuales llenos de mariposas, crean una atmósfera única en donde te sentirás privilegiado y degustarás una cocina japonesa especial y esmerada.
Sólo ofrece menús gourmet con platos que te sorprenderán por las combinaciones y la delicada gama de sabores que estallarán en tu boca, como sucede con las selecciones de sushis o los tatakis...
Minamo es simplemente un sueño, descúbrelo.
Entre los suculentos platos que ofrece no dejes de probar el Tartar de atún y caviar Beluga
o el Jardín de sushi.
La cubertería, el entorno, la decoración, hay orquídeas naturales por todas partes, platos para hombres y para mujeres, los detalles, sí eres chica te regalan un ramo de rosas blancas al salir, la exquisitez del conjunto y la magia que rodea todo cuanto ocurre cuando uno cruza el umbral de este restaurante, han enamorado fundamentalmente a una clientela de mediana edad deseosa de emociones fuertes.
Este menú cerrado que cada noche se sirve en Minamo no puede estar más alejado de la imagen de sobriedad nipona tan arraigada en el imaginario colectivo. Como muestra, sus platos: los sashimis que se sirven alrededor de una bola de hielo con humo en su interior en el que se esconden exquisiteces: bocaditos de caviar. Y así constantemente. El producto es de primera calidad y el lugar espectacular, pese a que su osadía formal lo convierte en no apto para todas las sensibilidades estéticas. Y todo ello se traduce en su menú de noche en dos turnos. Toda una experiencia en un ambiente super exclusivo con trato exquisito.
Un lugar para sorprender, ideal para una cena especial, inolvidable.
Sí vas o estás en Barcelona, no te lo pierdas, ven a enamorarte.
Se recomienda reservar.
Se recomienda reservar.
Restaurante Minamo Barcelona
Consell de Cent, 360 Con Bruc
08009 Barcelona
Tfn.: 934 673 800
Menú Degustación: 148€ noche y 64€ almuerzo
Abierto: De
martes a domingo de 13-16h y de 19-23h
Cerrado: Lunes
1ª sesión: 19:00 horas
2ª sesión: 21:30 horas