Etiquetas

viernes, 11 de abril de 2014

Hoteles Armani

Giorgio Armani diseña, fabrica, distribuye y vende productos de moda y estilo de vida, pero no sólo demuestra su ingenio sobre la pasarela, sino que su inventiva llegó hasta el mundo de la hostelería. Los diseños de Armani se distinguen por su línea pura de trazos limpios, colores neutros y bien estudiados que se mezclan con gran discreción y elegancia, buscando el lujo y una vida más confortable.


Como sí fuera una tendencia para los próximos años, Giorgio Armani y el promotor inmobiliario Emaar tienen en proyecto abrir hoteles en Shanghai, Egipto o Rusia entre otros lugares del mundo, la ciudad de Londres y Nueva York serán sus próximas aperturas, todavía sin una fecha concreta. Sus proyectos nacieron con un único objetivo: Construir hasta siete hoteles y tres Resorts.

Armani Hotel Dubai

El primer Hotel Armani se encuentra en el edificio más alto del mundo, la suntuosa torre Burj Khalifa, ubicada en Dubai. Fue inaugurado en 2010 y ocupa la parte inferior del singular edificio. Ya en el hall, el cliente sabe que está en el imperio de la elegancia y la sofisticación, el perfume embriaga la entrada y cada uno de sus pasillos. La indumentaria del personal, sello de la casa, combina con una decoración para eclipsar a la vista.


El Armani Hotel Dubai cuenta con un lounge y 5 restaurantes que se encargan de deleitar a los clientes con diferentes degustaciones gastronómicas del mundo. El mismo Giorgio Armani diseñó todos los detalles, tanto de los diferentes menús como de la selección del personal y los muebles del establecimiento, con un estilo muy refinado, porque el objetivo es que el cliente viva una experiencia única desde que pone un pie sobre la primera alfombra.


Las grandes culturas culinarias están representadas en sus restaurantes, desde la japonesa a la india, pasando por la mediterránea y la italiana. Las salas privadas de los restaurantes, rodeadas por las mejores añadas de los vinos más famosos del mundo, están disponibles para los clientes.


El famoso Armani Privè, discoteca que acoge actuaciones de DJ's residentes e invitados. Es la discoteca de moda y la preferida en Dubai.


Los huéspedes pueden relajarse en el amplio y lujoso Armani Spa que ofrece tratamientos corporales y faciales personalizados y baños secuenciales, sauna y fitness, en el que las pantallas táctiles de las bicis y cintas de correr le permiten consultar internet mientras quema calorías.


Las 160 elegantes habitaciones y suites presentan líneas curvas y están decoradas con tatami japonés y tejidos de lujo. Cada habitación consta de living-room, dormitorio, baño y terraza. Disponen de cama king-size, cubiertas con tejidos naturales y almohadas de diferentes tamaños. El mobiliario es de la colección de Armani. Ofrecen modernas comodidades como TV de pantalla plana con reproductor de DVD, soporte de iPod y caja fuerte con capacidad para ordenador portátil. Los baños con ducha individual y bañera son muy confortables, ofrecen amenities diseñadas expresamente por Giorgio Armani.


Y además, Armani Hotel Dubai es mucho más, cuenta con piscina al aire libre, centro de negocios disponible las 24 horas que ofrece 11 salas de reunión, alquiler de ordenadores, servicios de secretaría, sala de exposiciones, servicio de catering, equipo audiovisual y salón de baile, internet via wifi gratuito, alquiler de teléfonos móviles, cambio de divisas, aparcamiento gratuito con asistencia gratuita, servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y además podrá disfrutar de la alta costura en el Armani Galleria, donde encontrará moda, floristería y repostería italiana.

Armani Hotel Milano

Inaugurado en noviembre de 2011, se encuentra situado en el mismo corazón de la ciudad, epicentro de la moda, en la esquina de Via Manzoni con Montenapoleone, ocupa un edificio de 1937 de líneas austeras, la Plaza del Duomo queda a un paseo de 10 minutos aproximadamente y toda la zona de tiendas de moda y boutiques a dos pasos. Todo el edificio está repleto de detalles del diseñador que hablan de elegancia, lujo, sofisticación y confort. El estilo es similar al del Burj Khalifa pero en menor escala y el diseño se basa en las líneas limpias y suaves, el minimalismo y los colores neutros, grises, beiges y marrones que son los rasgos que siempre han caracterizado la firma del diseñador.


En él se puede encontrar la tienda más importante de la marca que parece más un centro comercial por sus dimensiones que una boutique. La recepción se encuentra en la planta séptima, en una zona muy discreta a la que se llega a través de un ascensor cuya única misión es subir y bajar desde la recepción hasta la entrada de la planta calle. Luego hay otros ascensores interiores que te dirigen a la habitación por lo que siempre hay que pasar por la planta séptima, tanto para entrar como para salir del hotel. Dispone de centro de negocios con todas las facilidades.


En la séptima planta se encuentra el Armani Ristorante que ofrece una auténtica cocina tradicional italiana elaborada con los mejores y más frescos productos, además dispone de una excelente bodega y cuenta con una habitación privada y una mesa del chef en la cocina. El Armani Lounge, con un ambiente elegante, atmósfera relajante y buena música, en donde tomar algo ligero.


En la octava planta se encuentra un área de 1.200 m² para la belleza y el relax, con gimnasio, piscina climatizada y el lujoso Armani/Spa con seis salas de tratamiento individuales y parejas. Podrá relajarse disfrutando de las vistas de la ciudad.


El estilo de Armani y su filosofía definen todos los detalles de las 95 habitaciones y suites que van desde los 45  a los 203 m². La búsqueda de la privacidad aparece en un pequeño pasillo entre el dormitorio y el cuarto de baño diseñado para dos personas. Minimalismo, elegancia y confort en la decoración, en la que cada elemento ha sido personalmente diseñado por Giorgio Armani y elegido por sus cualidades escultóricas, estéticas y sensuales.


Podrá encontrar más información en su web: www.armanihotels.com