Etiquetas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Avance moda low-cost

Hoy, llega el turno de dar vuelta a la página del verano y comenzar a dibujar lo que será el próximo otoño. Echa un vistazo a las nuevas propuestas para la próxima temporada.

La tienda on-line Stradivarius siempre goza de las mejores rebajas para complacer a sus clientes, a través de su web esta marca de moda femenina española ha dejado un legado dentro de la moda low-cost al imponer colores, estampados y formas cada temporada con sus colecciones.


Tiene la inspiración que deja el otoño a través de los brillos y los profundos colores que aparecen en cada propuesta, mantiene los short de lentejuelas como prenda principal o un vestido negro discreto junto a una falda de animal print.


Conserva los clásicos de bajos precios. La marca no sólo expande su rango a nuevos horizontes de tendencias, sino también se compromete a demostrar por qué su popularidad crece aún más con cada temporada que pasa.


Y probablemente lo mismo le ha sucedido a HM Online, que ahora nos propone comenzar la temporada por todo lo alto con una colección denominada "Matices de Otoño". Nos propone cuatro básicos totalmente esenciales con los cuales podrás crear un perfecto fondo de armario. En primer lugar encontramos la blusa, una de esas prendas que siempre nos da un toque de elegancia, sin importar sí la llevas con unos pantalones o una falda.


Otra prenda imprescindible es la falda, no importa sí se trata de un modelo vaporoso, de una falda estilo lápiz o de un modelo ceñido y corto.


Como hablamos del otoño, el jersey es una de las prendas imprescindibles, con cuellos baby doll adornados con piedras ¿te convencen?





















Finalmente, no olvides la chaqueta ya que es esa prenda perfecta con la cual podrás lograr un look elegante y natural sin ningún esfuerzo.


En Zara tenemos un par de prendas que siguen esta tendencia que podríamos llamar neopunk.

















Y es que el look va mezclado con cuero o plumas.

El pitón tambien lo abarca todo, camisas, pantalones, accesorios y zapatos.


Aunque sigamos con los calores propios del final del verano, tendremos que ir ya mirando ropa para el otoño.