Etiquetas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Decorar con globos

Los globos son elementos de decoración bastante usados para eventos y celebraciones de todo tipo, es una opción divertida y económica para conseguir un ambiente lleno de fantasía y colorido. Hemos descubierto que son perfectos para la decoración, dan un punto de color.
Sí estás pensando en dar un toque de originalidad a una celebración combinándolos con centros de mesa, juega con el color del entorno y conseguirás sorprender a todos tus invitados dejándolos con la boca abierta.

  
Este montaje se hizo para una casa particular, en una fiesta de cumpleaños. Se ataron con cintas a las servilletas para que cuando los comensales los desatasen usarlos como fondo para decorar el techo de la carpa, creando un efecto óptico.
La creatividad y el buen gusto son aliados perfectos en cualquier ocasión, hasta en una mesa de navidad quedan perfectos y originales.


Los globos servirán para decorar entradas, mesas, paredes y techos. Podemos utilizarlos dándoles formas de arcos, arreglos florales, esculturas, centros de mesa y detalles. ¿Qué te parecen estas ideas?
Decoración muy veraniega en dos colores con una red blanca por encima y sujeta a la mesa.


Una mesa bufet con una combinación de intensidad en colores.


Aniversario de una tienda.


Existen gran variedad de colores, brillos, texturas y tamaños, combinándolos entre ellos podremos crear miles de diseños.
Son económicos, fáciles de manejar y muy útiles a la hora de decorar ambientes grandes ya que por su volumen ocupan más espacio. En el caso de los globos redondos, los que más se usan son los de 23 cm y los de 30 cm de diámetro y así sucesivamente.



Con respecto a los colores, los hay sólidos como los blancos, verdes, azules, rojos, naranjas y negros. Colores pasteles como el marfíl, rosa, moka y lila. Los perlados y metalizados plata y oro. También los encontramos decorados con lunares, flores, etc.










Al inflar un globo hay que tener en cuenta que cuanto más inflado más homogéneo queda el color. Tienen que estar todos por igual para realzar el aspecto visual y ya luego, jugar con la posición.

















Las decoraciones con globos son divertidas, originales, diferentes e innovadoras. Colgados del techo a distintas alturas, en contrapartida con globos pequeños atados a las servilletas o a las sillas, se consigue una armonía perfecta.

























Bonitos montajes en altura combinando globos de color con transparentes, reflejándose la luz.
Qué idea la de colgar globos de un árbol. ¿Por qué nos empeñamos siempre en que suban llenándolos de helio sí así quedan tan lánguidos y bonitos como una glicinia en un jardín? Fijaros bien en la idea: son globos perlados, blancos y rosas, sujetos por cintas de regalo en blanco a diferentes alturas.


Para quien guste decorar salones con globos para las fiestas de bodas, lo mejor es confeccionar un arco en la entrada o en el escenario. Para crear un arco bonito y elegante podemos combinar globos de color dorado y plata, el resultado será muy interesante sí, además, el resto de la decoración del salón (mesas, manteles, sillas, iluminación, etc.) está diseñada en estos mismos tonos. También podemos agregar en el arco un mensaje de bienvenida para los novios.


Es increíble lo que dan de sí los globos, desde decoraciones integrales hasta pequeños detalles que nos gustan mucho.


¡Mirad que tarta tan original para una fiesta! Tiene un toque sorprendente, aunque sí no quieres soplar velas siempre podrás pinchar los globos.
Lo mejor al final de cada evento es lanzarlos al cielo y pedir un deseo.