Etiquetas

viernes, 1 de febrero de 2013

Hotel Gritti Palace. Venecia

Hoy, 1 de febrero de 2013, se reinaugura el Hotel Gritti Palace en Venecia.
Desde 1525 fue la residencia del duque Andrea Gritti. Ahora y como hotel, Gritti Palace reabre sus puertas del Gran Canal con la opulencia que se espera de un palazzo veneciano.


El imponente palazzo está situado en un prestigioso lugar junto al Gran Canal y a muy pocos pasos de la Piazza San Marco. Desde aquí podrá disfrutar de la fabulosa vida veneciana y desde mañana, del famoso Carnaval.


El Hotel dispone de 90 habitaciones exclusivas, decoradas con candelabros de cristal de Murano, cortinas tornasoladas y originales techos con ribetes dorados, todas complementadas con una comodidad y un servicio suntuoso y contemporáneo.
Además, el hotel dispone de Spa para el relax de sus clientes.


Los lujosos baños de mármol con ducha y bañera separada, la romántica decoración de estilo veneciano del siglo XVII y la amplitud y luminosidad de las habitaciones, inspiran sensación de elegancia y delicadeza a la vez que crean un ambiente cálido e íntimo.


Las espléndidas terrazas del restaurante Club del Doge y del bar Longhi sobre el Gran Canal son magníficas para deleitarse con las encantadoras vistas y las exquisitas delicias culinarias que ofrecen el restaurante y el bar, son famosas las recetas del chef ejecutivo.


Desde la azotea donde se encuentra la piscina podrá disfrutar de unas excelentes vistas de la Punta della Dogana y de Santa María della Salute.
Haga un recorrido por las dependencias completamente restauradas del hotel con el siguiente vídeo tour.


Hotel Gritti Palace
Campo Santa María del Giglio.
Venecia, 30124 - Italia.
Tfn. 39 041 794611
http://www.thegrittipalace.com/